Connect with us

Estados

Policías de Coacalco también eran secuestradores

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Coacalco.— Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en estrecha colaboración con la Policía Municipal, detuvieron a cuatro sujetos, tres de estos elementos en activo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), acusados de diversos delitos, como extorsión, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Los imputados pretendían obtener 40 mil pesos de un ciudadano al que mantuvieron retenido por algunas horas.

Luego de que familiares de la parte afectada solicitaran apoyo a las autoridades, policías de ambas corporaciones detuvieron sobre avenida López Portillo en la colonia La Laguna, municipio de Ecatepec, a Adrián “N”, Eder “N”, Roberto “N” y Rommel “N”; los últimos tres, elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cocacalco.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima, los policías se encontraba en su negocio de tatuajes en la colonia San Rafael del municipio de Ecatepec de Morelos, cuando cuatro sujetos ingresaron al local y lo privaron de su libertad y lo subieron a un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

LEE Árbol mata a familia en Naucalpan

Ya en el vehículo, aparentemente lo amedrentaron diciéndole que estaba relacionado en un robo y que si no quería ser presentado al Ministerio Público, tendría que entregar la cantidad antes mencionada. Una vez que fueron ubicados, los detenidos fueron sometidos a una inspección preventiva, en la que les encontraron 10 mil pesos en efectivo, dos armas largas y una corta.

Al momento de la detención, y después de informarles los derechos que les asisten, los cuatro imputados, así como las armas, el vehículo y el efectivo, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la municipalidad.

emc

Comentarios

Estados

Norte, granizo y heladas por entrada del Frente Frío Número 4

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) lanzó un aviso especial por la entrada del Frente Frío Número 4 que trae consigo una masa de aire polar.

Se espera un marcado descenso de temperatura en el norte de Chihuahua y Coahuila y viento fuertes en Piedras Negras.

El Frente Frío recorrerá el noreste y parte del oriente del país con una masa de aire polar que originará mucho frío en varios estados.

Se esperan bajas de temperatura en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Durante el transcurso de la noche del lunes y madrugada del martes se prevé Norte con rachas de 70 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de Tamaulipas, litoral norte y centro de Veracruz.

Se esperan lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas y granizo en varias partes de la Ciudad de México y varios estados de la República.

LEE Reportan sismos de 4.9 en Pinotepa Nacional

emc

Seguir leyendo

Estados

Sismo de 4.9 grados en Pinotepa Nacional

Avatar

Publicada

on

Por

Especial
especial

México.- El Sismológico Nacional dependiente de la UNAM reportó un temblor de 4.9 grados a las 18:27 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Al momento no se reportan daños materiales o víctimas del sismo que se detectó a 5 kilómetros de profundidad.

Antes el Sismológico informó que hasta este 28 de septiembre suman 12 mil 276 réplicas del sismo de 7.4 grados ocurrido en Oaxaca el 23 de junio pasado.

Desde el terremoto del 19 de septiembre de 2017 son constantes los sismos con epicentro en Oaxaca.

LEE México levanta venda de camarón

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos