Connect with us

Estados

Policías de Coacalco también eran secuestradores

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Coacalco.— Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en estrecha colaboración con la Policía Municipal, detuvieron a cuatro sujetos, tres de estos elementos en activo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), acusados de diversos delitos, como extorsión, privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Los imputados pretendían obtener 40 mil pesos de un ciudadano al que mantuvieron retenido por algunas horas.

Luego de que familiares de la parte afectada solicitaran apoyo a las autoridades, policías de ambas corporaciones detuvieron sobre avenida López Portillo en la colonia La Laguna, municipio de Ecatepec, a Adrián “N”, Eder “N”, Roberto “N” y Rommel “N”; los últimos tres, elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cocacalco.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima, los policías se encontraba en su negocio de tatuajes en la colonia San Rafael del municipio de Ecatepec de Morelos, cuando cuatro sujetos ingresaron al local y lo privaron de su libertad y lo subieron a un automóvil Nissan, tipo Tsuru.

LEE Árbol mata a familia en Naucalpan

Ya en el vehículo, aparentemente lo amedrentaron diciéndole que estaba relacionado en un robo y que si no quería ser presentado al Ministerio Público, tendría que entregar la cantidad antes mencionada. Una vez que fueron ubicados, los detenidos fueron sometidos a una inspección preventiva, en la que les encontraron 10 mil pesos en efectivo, dos armas largas y una corta.

Al momento de la detención, y después de informarles los derechos que les asisten, los cuatro imputados, así como las armas, el vehículo y el efectivo, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la municipalidad.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Nuevo León.- Autoridades buscan a Gladys Cristina Pérez de 39 años quien desapareció con sus dos hijos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Regresaban a Texas después de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Gladys viajaba con sus dos hijos menores Juan Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.

Recorrían la autopista en un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

Tan solo en 2021, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y de Tamaulipas indagan la desaparición de unas 50 personas en dicha carretera.

Es la primera desaparición de una mujer con sus dos hijos, la mayoría de las casos se trata de hombres que circulaban por dicha carretera.

LEE Dan 32 años de cárcel a uno de los asesino de Javier Valdez

emc

Seguir leyendo

Estados

Recuperan camión con siete millones de balas en Guanajuato

Avatar

Publicada

on

Por

Recuperan camión con siete millones balas robadas en Guanajuato

Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional recuperaron un camión remolque con reporte de robo que transportaba diversas cajas de unos 7 millones de balas.

Fue en el municipio de San Luis de la Paz donde localizaron uno de los dos remolques relacionados con el armamento robado.

Conforme a las primeras investigaciones, esta caja de camión está vinculado al robo de miles de cartuchos útiles para ser exportados a Estados Unidos.

De acuerdo con autoridades federales, los sujetos interceptaron el convoy y amenazaron a los choferes como a las unidades escolta que lo resguardaba.

La Sedena confirmó el robo de los cartuchos; principalmente de los calibres .22 y .38, que se utilizan para tiro deportivo y que un fabricante transportaba hacia Texas.

Síguenos en redes sociales

A través del sistema GPS lograron localizar las cabinas de los dos camiones en el kilómetro 110, en los límites con San Diego de la Unión.

Seguir leyendo

Te Recomendamos