CDMX

Policías de la SSC detuvieron a un hombre que intentó robar cable del Metro

Publicada

on

Ciudad de México,— Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionada con el robo de cable en la estación San Antonio Abad del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Te puede interesar Inicia construcción de estación de bomberos en Iztacalco

Policías de la PBI, que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la estación correspondiente a la Línea 2, en la alcaldía Cuauhtémoc. Requeridos debido al reporte de una persona que realizaba maniobras en la zona de vías.

De inmediato, los oficiales se aproximaron a la calzada San Antonio Abad y la avenida José María Pino Suárez, en la colonia Tránsito. Con las precauciones del caso descendieron para realizar un recorrido de vigilancia. En la intersección se percataron de la presencia de un hombre que intentaba esconderse y trepó a la orilla de la barda.

Además, en el sitio se localizó una mochila y unas cizallas, así como un trozo de cable enrollado. Los uniformados también se percataron que en una zona, la malla tenía varios cortes, posiblemente por donde bajó el sujeto.

No te lo puedes perder Esta mañana se lleva acabo una rodada por las personas fallecidas la semana pasada en la autopista México-Cuernavaca

El hombre de 42 años de edad, que al parecer en estado inconveniente, fue detenido e informado de sus derechos de ley.

Esta puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil