Connect with us
Juan Carlos Romero Hicks, bots, tendencias, #PrensaProstituida, #PrensaSicaria, #PrensaCorrupta, Juan Carlos Romero Hicks, bots, tendencias, #PrensaProstituida, #PrensaSicaria, #PrensaCorrupta,

México

Acusa Romero Hicks cortina de humo por bots

Pide una cita con el Presidente López Obrador

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó estar relacionado con los bots asociados a las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

A través de un video en redes sociales, el panista calificó la acusación del Gobierno Federal como cortina de humo.

Destacó que hoy se requiere de un Presidente que convoque, que una y sobre todo que concilie; además, exigió evitar cortinas de humo ante la grave situación que enfrenta el país.

“Tenemos un país que tiene muchos problemas por resolver y estas cortinas de humo frente a un desastre nacional, el señor Presidente de la República y frente a la opinión pública no nos ayuda”.

Te puede interesar No soy hijo de Calderón, dice Tumbaburross

Romero Hicks precisó que en 11 meses, el Presidente de México no se ha reunido con algún legislador que no sea originario de su partido político.

“Necesitamos un jefe de gobierno que no descalifique todos los días. Con la bancada del PAN cuentan”.

Finalmente, de manera pública y respetuosa, pidió una cita con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un análisis de la secretaría de Seguridad Pública federal, concluyó que las llamadas “cuentas madre” que originaron ataques contra periodistas en redes sociales, corresponden a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón, al líder de los senadores panistas Juan Carlos Romero Hicks y al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Te puede interesar Cobardía usar a mi hijo: Calderón

En Palacio Nacional, Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló que se detectaron etiquetas dedicadas a cuestionar a la prensa.

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Muere una persona tras explosión en Tultepec

Avatar

Publicada

on

Por

Explota Polvorín en Tultepec. Foto: Especial

Ciudad de México.- Una persona perdió la vida tras una explosión que se registró en el municipio de Tultepec, Estado de México.

El gobierno del Edoméx informó que alrededor de las 9:15 horas se registró una explosión en el área de polvorines de la zona la Saucera.

Reveló que, desafortunadamente, una persona perdió la vida debido a la explosión.

Te puede interesar: Explota polvorín en Tultepec

La misma tuvo lugar en el módulo 71 con permiso general 1918; la persona que perdió la vida es del sexo masculino y tenía 52 años de edad.

En el lugar se encuentran la Guardia Nacional, Coordinación General de Protección Civil, autoridades estatales de seguridad, como Policía estatal y Fiscalía General de Justicia, la Unidad Municipal de Protección Civil de Tultepec y Policía municipal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Fuertes multas a la persona que no utilice el cubrebocas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Fuertes multas a quien no use cubrebocas. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El estado de Morelos dio a conocer que a partir de este sábado se impondrá fuertes multas a las personas que no utilicen el cubrebocas.

Autoridades informaron que la persona que no utilice la mascarilla podría recibir una multa de Hhsta 2 mil 600 pesos.

Además, los ciudadanos que se nieguen a usar el cubrebocas se podrían hacer acreedores a más siguientes sanciones:

Trabajo comunitario, Multas de hasta 30 Umas (2 mil 606 pesos) y clausura temporal de los espacios de manera parcial o total.

Te puede interesar: UNAM recomienda uso permanente de cubrebocas

Aunque también se informó que las personas que quedan excentas son: Menores de 4 años de edad, personas con problemas para respirar y personas al interior de su vehículo sin compañía.

El uso obligatorio del cubrebocas es para todos aquellos que se encuentren en la entidad, en vías o espacios públicos de uso común; cerrados o al aire libre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos