Connect with us
Juan Carlos Romero Hicks, bots, tendencias, #PrensaProstituida, #PrensaSicaria, #PrensaCorrupta, Juan Carlos Romero Hicks, bots, tendencias, #PrensaProstituida, #PrensaSicaria, #PrensaCorrupta,

México

Acusa Romero Hicks cortina de humo por bots

Pide una cita con el Presidente López Obrador

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó estar relacionado con los bots asociados a las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

A través de un video en redes sociales, el panista calificó la acusación del Gobierno Federal como cortina de humo.

Destacó que hoy se requiere de un Presidente que convoque, que una y sobre todo que concilie; además, exigió evitar cortinas de humo ante la grave situación que enfrenta el país.

“Tenemos un país que tiene muchos problemas por resolver y estas cortinas de humo frente a un desastre nacional, el señor Presidente de la República y frente a la opinión pública no nos ayuda”.

Te puede interesar No soy hijo de Calderón, dice Tumbaburross

Romero Hicks precisó que en 11 meses, el Presidente de México no se ha reunido con algún legislador que no sea originario de su partido político.

“Necesitamos un jefe de gobierno que no descalifique todos los días. Con la bancada del PAN cuentan”.

Finalmente, de manera pública y respetuosa, pidió una cita con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un análisis de la secretaría de Seguridad Pública federal, concluyó que las llamadas “cuentas madre” que originaron ataques contra periodistas en redes sociales, corresponden a Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón, al líder de los senadores panistas Juan Carlos Romero Hicks y al exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Te puede interesar Cobardía usar a mi hijo: Calderón

En Palacio Nacional, Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reveló que se detectaron etiquetas dedicadas a cuestionar a la prensa.

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos