Connect with us
Acusarme de vínculos con el narco es “corriente y vulgar”; responde AMLO a Muñoz Ledo Acusarme de vínculos con el narco es “corriente y vulgar”; responde AMLO a Muñoz Ledo

México

Acusarme de vínculos con el narco es “corriente y vulgar”; responde AMLO a Muñoz Ledo

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “corriente y vulgar” que vinculen a su gobierno con el crimen organizado.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador consideró temerarias y sin fundamento las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo al sostener que el gobierno de la Cuarta Transformación tiene vínculos con el narcotráfico.

Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico. Es un juicio sin fundamento, temerario (…) Creo que es un asunto de nostalgia, y con todo respeto, pues de la edad”, dijo el mandatario.

En ese sentido, retó a sus adversarios que si tienen pruebas en su contra que las presenten. “Es falso, completamente falso”.

La víspera, Porfirio Muñoz Ledo estimó que el presidente López Obrador “piensa heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes”.

Durante la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), señaló “Él (López Obrador) piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder. Porque además de tener la autoridad y los recursos del gobierno federal, éstos se suman a los del narcotráfico y entonces no hay nada que se le pueda oponer”.

LEE López Obrador luce moralmente derrotado: PAN

Por otra parte, López Obrador respondió a las acusaciones del excandidato presidencial Francisco Labastida Ochoa quien comentó que el PRI ayudó con votos para que el morenista ganara la presidencia en 2018.

“Con qué autoridad moral y sin presentar ninguna prueba sostienen que hubo un pacto con el narco y con Peña Nieto”, dijo.

Recordó que desde su toma de posesión reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto no operara un fraude.

“Yo estoy aquí por el apoyo del pueblo, y no por el apoyo de los grupos de interés”.

Durante una entrevista radiofónica, Francisco Labastida afirmó que el PRI ayudó con votos para que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia en 2018.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Conductor y quema de cables, responsables de choque de L3 del Metro

El conductor ya está detenido

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fiscalía General de Justicia capitalina determinó que una conducción negligente y una quema dolosa de cables, provocaron el choque de trenes de la Línea 3 del Metro.

El impacto registrado el pasado sábado 7 de enero entre las estaciones La Raza y Potrero, dejó un saldo de una joven muerta y más de un centenar de heridos.

En la investigación hallaron que en la zona oriente de la estación Potrero la quema de cables lo que arrojó un problema en la señalética que fue alertada el 6 de enero.

Que no se te pase: ¿Se descarriló vagón en Metro Rosario?

Con esta alerta, el pilotaje debía realizarse de manera automática y no manual.

Además, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, detalló que el conductor del tren no respetó la velocidad indicada.

Lara dijo que no hubo un frenado por parte del conductor y este ya había realizado una vuelta completa, por lo que ya conocía la problemática.

Por la quema de cables se inició una carpeta de investigación por ataques a las vías de comunicación.

Señaló que el conductor fue detenido con orden de aprehensión.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

“Piedra, papel o tijera”, sacerdote juega con trabajador de un mercado

Publicada

on

Por

"Piedra, papel o tijera", sacerdote juega con trabajador de un mercado

Ciudad de México.— Durante una visita pastoral a mercados de la Ciudad de México, un sacerdote se acercó a dar la bendición a quien parece ser un trabajador del lugar.

En un video de la Arquidiócesis Primada de México se observa que el sacerdote preguntó cómo se portaba y el hombre respondió “bien y mal”.

Posteriormente le dio la bendición y al despedirse el hombre le pidió jugar “piedra, papel o tijera” y el religioso aceptó.

El ganador fue trabajador y se escucha decir “le gané a un padre”.

A través de redes sociales, la Arquidiócesis de México señaló que la visita pastoral es ir al encuentro con la gente.

“Anécdotas como ésta quedarán grabadas en la mente y en el corazón de quienes han experimentado este momento de gracia que vive la Arquidiócesis Primada de México”, publicó.

LEE ¡Cuidado católicos!, denuncian a falso sacerdote en Acapulco

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos