Connect with us
Especial Especial

México

AMLO pide tregua a ‘adversarios’ durante cuarentena

Siete24

Publicada

on

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a una tregua ante la confrontación política que se vive en redes sociales. Pidió a sus adversarios que ya le bajen una rayita ya que “la patria es primero”.

“Llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero, que ya le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes desbordada, abruman, fastidian se hacen daño, porque están perdiendo cada vez más credibilidad, al pueblo se le puede mentir una vez, dos veces, pero no se le puede estar mintiendo siempre, menos al pueblo de México en la circunstancia actual…”, dijo el mandatario.

Dijo que a la mejor el expresidente Calderón pide disculpas, luego de que insinuó en una información falsa en Twitter que López Obrador había comedio con el hermano del Chapo y se trataba de un médico del IMSS, lo que alborotó las aguas en redes,

López Obrador destacó tres cosas importantes que tiene México para salir adelante, la primera es la familia, la segunda es que la población es joven, el promedio de edad es de 28 años en nuestro país y la tercera es la unidad que nos caracteriza.

“La tercera es la unidad del pueblo de México no estamos divididos, hay diferencias políticas, ideológicas, pero eso es arriba, en la élites, abajo el pueblo está unido, y puedo decir feliz, feliz, feliz, aunque se piense de otra manera, porque yo ando abajo a ras de tierra y se cual es el ánimo del pueblo”.

Reitró el llamamiento a la población para cumplir las medidas de aislamiento y quedarse en casa para frenar la pandemia del coronavirus.

“Si la gente nos ayuda como siempre, vamos a salir de esta crisis, de esta epidemia… Reitero, esta enfermedad no se cura solo en hospitales, se cura si somos fraternos, si somos solidarios, si aplicamos la doctrina del amor al prójimo, no es solo un asunto médico… “.

LEE México declara emergencia sanitaria

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

CDMX

Trabajadores del AICM exigen sus utilidades

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Un grupo de trabajares sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se manifiestan en el interior de la Terminal 1,

Piden el reparto de utilidades del ejercicio 2019 y señalan que más de 50 millones de pasajeros fueron transportados en ese periodo.

Acusaron que funcionarios no les dan la cara y culpan principalmente a Jesús Lozano, encargado del aeropuerto.

A manera de protesta caminan por el pasillo de la terminal uno del aeropuerto con pancartas y lanzando consignas a autoridades.

Se trata de al menos un centenar de sindicalizados de la terminal aérea los que exigen el pago de sus utilidades.

LEE ‘Si hay rebrote cerramos de nuevo’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos