Connect with us
Celebrará PAN su 81 aniversario con evento digital Celebrará PAN su 81 aniversario con evento digital

México

Celebrará PAN su 81 aniversario con evento digital

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a todo el panismo, simpatizantes y ciudadanos en general a festejar el aniversario del partido en un evento digital el próximo 22 de septiembre a las 19:00 horas.

Después de haber tenido reuniones virtuales exitosas con hasta mil militantes y estructura del partido como presidentes de comités directivos municipales, estatales, alcaldes, diputados y senadores; el PAN determinó que su 81 Aniversario será digital, a fin de evitar contagios y guardar las medidas sanitarias pertinentes establecidas a nivel internacional.

La intención es llegar a la juventud mexicana y simpatizantes, además de conmemorar esta importante fecha con el panismo. Mostrando una cara fresca e innovadora del partido, porque el PAN es una oposición responsable y que gobierna para todos.

Cortés Mendoza indicó que este nuevo ejercicio es con miras hacia el futuro y un parteaguas para las campañas de los comicios electorales del 2021; porque ante la nueva normalidad sanitaria, los eventos presenciales estarán sumamente limitados.

Por su parte, el diputado del PAN, Adolfo Torres, encargado de la logística de dicho evento, denominado: “Aniversario 2020 Acción Por México Hacia el Futuro”; invitó a los dirigentes a sumarse para hacer una convocatoria ante la sociedad y así tener una cercanía y empatía con la gente.

“El evento será transmitido por distintas plataformas digitales como Facebook Live, Instagram y YouTube a las 19:00 horas de la Ciudad de México el 22 de septiembre”, finalizó.

LEE PAN denuncia a AMLO y López-Gatell por sabotaje en el manejo de la pandemia

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Reconoce López Obrador a empresarios que optan por acuerdos

Avatar

Publicada

on

Por

Reconoce López Obrador a empresarios que optan por acuerdos
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al sector empresarial que se ha conducido de responsable e institucional.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que en México hay empresarios que son respetuosos de la institucionalidad; y con ellos se puede coadyuvar en los acuerdo y no optar por el pleito.

En ese sentido, señaló que el empresario Carlos Slim siempre está en condiciones de llegar a acuerdos en todo; “No juega a las vencidas como otros que quieren someter al gobierno porque quedaron mal acostumbrados”.

LEE Clausuran unidad vs Covid-19 en Citibanamex por baja de hospitalizaciones

Cabe recordar que la semana pasada el Presidente López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios para promover la inversión privada en el país e impulsar la economía.

En la reunión se destacaron las ventajas de México para la inversión, producción y comercio y con ello lograr un crecimiento sostenido en el mediano plazo.

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

“Aumento de contagios de Covid es por el clima”: AMLO

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

“Aumento de contagios de Covid es por el clima”: AMLO
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Frente a las críticas de que disminuyó el ritmo de vacunación contra el Covid luego de las elecciones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que se debió a que llegaron al país menos dosis de vacunas.

“Bajo el ritmo de llegada de vacunas, hay disponibilidad, pero también podemos probar que han llegado menos vacunas”, aseguró.

Reconoció que bajó el ritmo de los vacunados, a pesar de haber hecho predicciones de que se podría vacunar a un mayor número de personas para cumplir plazos como el mes de octubre para concluir la vacunación de todos los adultos mayores de 18 años.

Sin embargo mantiene su compromiso de que en ese mes se pueda cumplir su compromiso para evitar llegar a la temporada de frío en que se podría tener un rebrote de la pandemia en el país y eso es lo que se quiere evitar.

LEE BC inicia vacunación anticovid a todos los adultos

Durante la conferencia de prensa matutina en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, admitió que sí bajó el número diario de personas inmunizadas, pero rechazó que el mismo esté relacionado con las elecciones como se mencionó en versiones periodísticas.

“No es eso, sí bajo el número de vacunados, pero es porque no hemos tenido disponibilidad suficiente de vacunas, ya se va a ir resolviendo. Cuando se informe van a ver que fue algo excepcional de vacunación lo que pasó ayer en Baja California”.

Luego de que Rosa Icela Rodríguez informara sobre la exitosa labor de vacunación en Baja California, donde fueron vacunados con Johnson & Johnson jóvenes de 18 a 30 años, López Obrador informó que ayer se aplicaron alrededor de 600 mil vacunas.

Señaló que no se ha detenido el Plan Nacional de Vacunación para evitar una nueva ola de contagios del coronavirus SARS-CoV-2 por cuestiones climáticas con la llegada del otoño e invierno.

“La vacunación es fundamental, ¿por qué es importante la vacunación?, porque puede haber un rebrote, una nueva ola de contagios, no estamos confiándonos. Precisamente hablamos de eso de que no podemos desmontar toda la infraestructura hospitalaria de atención a enfermos de Covid, tenemos que estar pendientes y supervisando el comportamiento”.

Confirmó que se ha avanzado en los tratamientos para atender a los pacientes de coronavirus de acuerdo a las enseñanzas que nos ha dejado la pandemia, de cómo tratar a los que se contagian.

“El aumento en contagios está relacionándose con el clima y no queremos que se agrave con el periodo de lluvias, y con el invierno y se vaya a activar de nuevo la pandemia, estamos trabajando en eso y tenemos como meta terminar de vacunar en octubre, aún con una dosis”, concluyó.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos