Connect with us
Emilio Lozoya, Pemex, exdirector, detención, Lavado de dinero, Emilio Lozoya, Pemex, exdirector, detención, Lavado de dinero,

México

Emilio Lozoya puede ser detenido

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, acusado del delito de lavado de dinero, podrá ser capturado si es localizado por las autoridades.

La jueza octava de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México, Luz María Ortega, dejó sin efectos la suspensión definitiva concedida a Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), en contra de la detención del exfuncionario.

Te puede interesar Investigan participación de Lozoya en la trama de OHL

La resolución se emitió luego de que Lozoya incumplió con las medidas impuestas por ese juzgado federal, entre ellas el ordenamiento para presentarse en un plazo de tres días hábiles a una audiencia de imputación para enfrentar un eventual proceso.

De esta forma, Emilio Lozoya podría ser capturado tras el retiro de la protección legal que tenía en contra de la orden de aprehensión que le fue girada el pasado 25 de mayo por lavado de dinero.

Te puede interesar Lozoya podría ser detenido aunque esté amparado

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos