Connect with us

México

Error, no darme cuenta de montaje en Caso Cassez, acepta Loret

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El periodista Carlos Loret de Mola explicó que fue un error periodístico el no haberse dado cuenta que fue un montaje el operativo del Caso Cassez que él transmitió en vivo en su noticiero en Televisa hace varios años.

En su cuenta personal de Twitter, señaló que compareció por más de siete horas al respecto donde le hicieron más de 40 preguntas, pero nunca le mostraron alguna prueba que lo implique.

“… Comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años”.

Acusó que sistemáticamente ha sido señalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por el mismo caso durante las conferencias mañaneras, pero insistió que el no fue cómplice del montaje.

“Hice cuatro mil programas matutino, sin ninguna duda uno comete errores… este fue el error más grande y lo reconozco”.

Precisó que el presidente “y sus personeros (lo atacan)… usando el tema y el montaje del caso Cassez. Lo hacen cada que presentamos un reportaje bien documentado”.

Carlos Loret de Mola extitular de noticieros en Televisa fue citado por autoridades como testigo para comparecer por el Caso Cassez que sucedió hace 15 años y donde se sabe montaron el operativo por instrucciones de Genaro García Luna para que pudiera salir perfecto en televisión.

La fracesa Florence Cassez quedó libre años después al demostrarse que con el montaje para una nota en televisión se violó el debido proceso.

LEE Hallan muerto al hermano de Yolanda Andrade

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Muere José Manuel Mireles

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Michoacán, José Manuel Mireles, ISSSTE, Autodefensas, pirujas, nalguitas,
especial

México.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó la muerte del médico José Manuel Mireles la tarde de este miércoles.

A través de Twitter, la dependencia envió condolencias a su familia y amigos. “La #FamiliaISSSTE lamenta profundamente el sensible fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Descanse en paz”.

El médico, era delegado del ISSSTE en Morelia y también se volvió popular por ser el líder de las autodefensas contra el crimen organizado en Michoacán hace unos años.

Mireles se hallaba internado en el hospital desde hace varios días debido a que contagió de Covid-19.

Su hijo Alejandro Mireles emitió un video en redes sociales para confirmar y hacer oficial la muerte del autodefensa.

Ricardo Peralta, político y exsubsecretario de Gobernación también lamentó la muerte de Mireles Valverde, confirmando la noticia en sus rede sociales.

LEE ¿Qué pasa en los pulmones cuando tienes Covid?

emc

Seguir leyendo

Nacional

La UIF ya investiga a Videgaray por declaraciones de Lozoya

Avatar

Publicada

on

Por

La UIF ya investiga a Videgaray por declaraciones de Lozoya

Ciudad de México.- Por señalamientos hechos por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, la Unidad de Inteligencia Financiera abrió una investigación contra Luis Videgaray Caso.

Según los diarios Reforma y Milenio, la dependencia ya está en la integración de una carpeta de información para presentar una eventual denuncia ante la Fiscalía General de la República.

“Hemos estado y estamos en ese proceso de investigación, no podemos dar más datos por el deber de sigilo de las investigaciones, pero por supuesto que está en proceso”, explicó el titular de la UIF.

También puedes leer: Se deslinda Videgaray de “Estafa Maestra”; miente Rosario Robles

Santiago Nieto Castillo no descartó que la integración de esta carpeta de investigación se integre al expediente de las declaraciones de Rosario Robles sobre la Estafa Maestra.

Síguenos en redes sociales

El pasado 13 de noviembre Lozoya Austin acusó al equipo de la campaña de Enrique Peña Nieto, encabezado por Luis Videgaray Caso, de recibir sobornos de Odebrecht.

Seguir leyendo

Te Recomendamos