Connect with us
Exonera la Secretaría de la Función Pública a Manuel Bartlett Exonera la Secretaría de la Función Pública a Manuel Bartlett

México

Exonera la Secretaría de la Función Pública a Manuel Bartlett

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La Secretaría de la Función Pública (SFP) exoneró al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, de haber omitido en su declaración patrimonial la existencia de 25 inmuebles y 12 empresas que están a nombre de su pareja sentimental y sus hijos.

En conferencia de medios, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, aseguró que Manuel Bartlett no ha caído en conflicto de interés, ni faltó a la veracidad en sus declaraciones patrimoniales.

Irma Eréndira Sandoval / Cuartoscuro

En ese sentido, la funcionaria federal aclaró que el titular de la CFE no ha tenido control de empresas de sus hijos y su pareja.

Te puede interesar Exigen resultados en investigación contra Bartlett

Además, rechazó que desde la Secretaría de la Función Pública proteja o blinde a persona alguna.

“Siempre y en todos los casos se ha actuado actuado conforme al marco normativo aplicable y así se hará hasta el fin de este gobierno”, dijo Irma Eréndira Sandoval.

Cabe recordar que a mediados de año se inició una investigación luego que versiones periodísticas revelaran que el funcionario, junto con su familia, ha construido un “imperio inmobiliario” con 23 casas de lujo, las cuales están ubicadas en las zonas más caras del Valle de México.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos