México

López Obrador divide a familias enteras: PAN

Publicada

on

Imagen Cortesía

Ciudad de México.— El Partido Acción Nacional (PAN) le apuesta en su 83 Aniversario a luchar por un cambio en México, para que se fortalezca la unidad, la reconciliación y la igualdad entre mujeres y hombres, entre ricos y pobres, jóvenes y adultos mayores.

Así lo aseguró el presidente nacional Marko Cortés Mendoza al anunciar una serie de eventos que organizará el partido para conmemorar 83 años de historia, que inician con el lanzamiento de la convocatoria de la 4ta Edición de la entrega del Reconocimiento del Mérito al Voluntario 2022, la cual es abierta a la ciudadanía y contará con dos categorías: Vida Comunitaria y Vida Partidista.

“López Obrador se ha encargado de dividir a los mexicanos, a familias enteras con posturas maniqueas. Por eso, nosotros lucharemos para que México vuelva a ser uno, lucharemos para que todos tengamos mejores condiciones de vida y postulemos una nueva solidaridad y hermandad, que este gobierno ha destruido”, dijo Cortés Mendoza.

LEE Gobiernos deben trabajar en crisis ambiental que viven las familias: Mario Romo

El panista le apostará a revolucionar la política social, para que los programas sociales no sean utilizados para conseguir clientelas, sino para generar mayores derechos sociales y promover condiciones iguales para todos los mexicanos.

“Necesitamos que los jóvenes se queden o regresen a las escuelas, a la preparatoria, a las universidades, que se sigan preparando para el futuro, que las mujeres cuenten con protección y apoyo, que en cada hogar haya comida, que cuando vayas a un hospital público la atención sea rápida, eficiente y siempre haya medicamentos en la farmacia para cualquier enfermedad”, detalló.

Pero sobre todo, dijo, la gente no debe sobrevivir a la pobreza, sino que salga de ella.

“Queremos un país libre y próspero, en donde todos tengan la oportunidad de vivir bien gracias a su talento y a su esfuerzo. Queremos convertir al país en una gran productora de empleo, de oportunidades y de riqueza. Necesitamos más emprendedores en México y menos burocracia”.

Aseguró que los gobiernos de Acción Nacional ofrecen un cambio, mejor seguridad social, una economía estable, cuidar tu patrimonio y que la riqueza se reparta para generar igualdad.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil