Connect with us
Israel Lorenzana/Siete24 Israel Lorenzana/Siete24

México

Los LeBaron se reúnen con Gertz Manero

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana

Publicada

on

México.— Los hermanos Julián y Adrián LeBarón se reunieron con el fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero, para revisar el caso del asesinato de varios de sus familiares en la sierra de Chihuahua.

La familia LeBaron reconoce avances dentro de la investigación, según dijeron a medios al termino del encuentro a las afueras de la FGR.

El fiscal les confirmó que el crimen esta fuera de control en varias partes del país y que el gobierno se está organizando, por lo que los LeBaron llaman a la sociedad también a organizarse y participar para enfrentar el problema de la delincuencia.

Julián Lebaron dijo que se les informó que solo en 2019 hubo 33 millones de delitos, por eso destacó la necesidad de que la sociedad se organice para ayudar a salir al país de tal situación.

El fiscal les dio a conocer que hay siete detenidos relacionados con su caso y según las indagatorias al menos 40 participaron en la masacre de sus familiares.

Por su parte el abogado, Abel Murrieta Gutiérrez, habló de la apertura del caso por parte de las autoridades y confirmó que los delincuentes que participaron son de Chihuahua y Sonora.

Anunciaron que convocarán una megamarcha que saldrá de Cuernavaca hacia la Ciudad de México donde serán acompañados por el poeta Javier Sicilia y confirmaron que en los próximos días se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua.

México tiene más de 61 mil desaparecidos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Pasajeros lanzan insultos en contra de López Obrador

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pasajeros insultan a López Obrador. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió insultos al momento de bajar de un vuelo comercial cuando aterrizó en la Ciudad de México.

Primero fue un joven que le dijo que era un “mal presidente” después de que se dio cuenta que en el vuelo procedente de Guadalajara se encontraba López Obrador.

Segundos después, tomó su equipaje y se alejó del lugar pero antes le dijo “fuera AMLO”.

Después, un grupo de cinco pasajeros aprovechó para lanzar insultos en contra del jefe del Ejecutivo.

“Que chin… a su mad… el ‘Peje’, que chin… a su mad… el ‘Peje'”, gritaron mientras López Obrador se levantó para salir de la aeronave.

Te puede interesar: López Obrador adelanta que protegerán a candidatos contra la delincuencia organizada

En la cabina se le pidió a los pasajeros que mantuvieran la calma y, de esta forma, que las cosas no pasaran a mayores. El mandatario ignoró en todo momento los insultos.

López Obrador estuvo de gira durante tres días por Querétaro y luego Zacatecas, donde inauguró un hospital y promovió diversos programas sociales de su gobierno.

El vuelo en el que viajó López Obrador fue de la empresa Aeroméxico con el número comercial AMX 237.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Soldados quitan pañuelo verde que pusieron feministas en lugar de bandera mexicana

Avatar

Publicada

on

Por

Quitan Bandera feminista. Foto. Especial

Quintana Roo.- Soldados del Ejército Mexicano quitaron un pañuelo verde que colocó un grupo de feministas en lugar de una bandera mexicana en el asta del Congreso del Estado.

El viernes pasado, imagenes que circularon en redes sociales se observó la bandera mexicana a media asta, mientras en lo alto ondeaba una pañoleta verde como símbolo de la exigencia feminista pro aborto.

Sin embargo, este fin de semana un grupo de soldados bajó la bandera verde y se la llevó del lugar.

Te puede interesar: Feministas quitan bandera mexicana; colocan pañuelo verde y bloquean acceso al Congreso de QRoo

Estas acciones fueron tomadas por un pequeño grupo de mujeres auto nombradas Red Feministas.

Diputados y Diputadas de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo discuten la despenalización del aborto, ante las presiones de las feministas.

Cabe señalar que las paredes del Congreso del estado se encuentran manchadas con imágenes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos