Política

Minoría tiene de rehén al gobierno: AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, conversó sobre su visión de México en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión en la Ciudad de México.

Minutos antes de las 11:00 hrs, López Obrador llegó a la zona de Sana Fe en la Ciudad de México a bordo de una motocicleta, de la cual descendió para acomodar su traje y dirigirse a la entrada.

Te puede interesar Consejo Mexicano de Negocios reclama a AMLO

Durante su encuentro con empresarios de la radio y la televisión, López Obrador acusó que hay una minoría que tiene de rehén al Gobierno y responsabilizó a empresarios nacionales de lo que ha llamado “tragedia nacional”.

Al respecto, López Obrador aseguró que los empresarios prefieren a otros candidatos en México y son los responsables de impedir la democratización del país y buscan repetir el fraude electoral de 2006.

Te puede interesar AMLO descarta cacería de brujas

Por otra parte, aclaró que las concesiones a las empresas de radio y televisión no se van a modificar.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa, López Obrador indicó que es necesario alcanzar acuerdos con las principales concesionarias para que se pueda comunicar con oportunidad las acciones de gobierno y así permitir que la gente tome decisiones informadas.

“El cambio va a significar que vamos a debatir en los medios -y eso nos vamos a poner de acuerdo, sin obligar a nadie-, se van a tratar los grandes temas nacionales sin tabú”, dijo.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil