Connect with us
Mario Delgado, Andrés Manuel López Obrador, Palacio Nacional, reformas, Morena, Mario Delgado, Andrés Manuel López Obrador, Palacio Nacional, reformas, Morena,

México

Morenistas rinden cuentas a Obrador

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que este miércoles desayunó con el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer un balance del segundo período ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, que concluyó la víspera sus trabajos.

Delgado Carrillo afirmó que la agenda legislativa histórica de la Cuarta Transformación avanza a gran velocidad.

Te puede interesar Confía AMLO aprobación en breve de reforma educativa

En su cuenta de Twitter @mario_delgado, el legislador de Morena agradeció al presidente el desayuno y mostró su agrado por coincidir a la salida con el canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

 

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Morena anuncia nueva impugnación ante el tribunal

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- Mario Delgado, presidente de Morena, anunció que impugnarán nuevamente la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) contra Félix Sálgado Macedonio ante el tribunal electoral.

Luego de que el INE resolvió con seis votos a favor y cinco en contra que no avalan la candidatura de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, Morena dice que volverán a impugnar.

“No van a poder evitar la transformación, porque no les asiste la razón ni el derecho. No les asiste la razón histórica. Vamos a seguir luchando, vamos a impugnar el atraco que acabamos de ver esta noche. Por la vía legal, pacífica y popular”, escribió en Twitter Delgado.

LEE INE vuelve a decir no a Félix Salgado Macedonio

emc

Seguir leyendo

México

INE vuelve a decir no a Félix Salgado Macedonio

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Seis votos a favor y cinco en contra derivaron en el retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio en sesión extraordinaria del Consejo General del INE.

Nuevamente el Instituto Nacional Electoral canceló la candidatura de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

Morena tendrá 48 horas para presentar a un sustituto que vaya en la boleta en estas próximas elecciones.

El INE avaló quitar el registró a Félix Salgado Macedonio y negarles el registro a Pablo Amílcar Sandoval y Adela Román, que también participaron en la contienda interna.

A Luis Walton Aburto sólo le impuso una multa de 217 mil 200 pesos, lo que le permitiría contender con Morena.

El proyecto insistió que el morenista violó la ley al gastar poco más de 19 mil pesos antes de ser candidato en propaganda y no declararlos ante el instituto.

LEE INAI advierte un riesgo crear padrón de usuarios de telefonía

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos