México

“No hubo elección de Estado”: López Obrador

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo de México por la jornada electoral del domingo.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador señaló aseguró que la elección fue “histórica, libre y limpia”; y señaló que, a “diferencia de otros tiempos”, no fueron elecciones de Estado, “como las que se llevaron a cabo durante décadas o siglos en México”.

El mandatario reconoció que hubo desaseos e injerencias de autoridades locales, pero a diferencia de otros tiempos no intervino el Estado.

LEE “Viva la democracia”, dijo AMLO tras emitir su voto

“La gente se portó muy bien, se portó mal la delincuencia de cuello blanco; pero no se pasaron de la raya y no alteraron en lo fundamental, los resultados”.

“El pueblo se manifestó, decidió quiénes deben representarlo. Muy importante el resultado que expresa un grado de madurez política pocas veces vista o nunca visto porque se votó no sólo por un partido o un candidato, sino un proyecto”, reiteró López Obrador.

López Obrador dijo que como resultado de esta elección los partidos que simpatizan con el proyecto de transformación, que está en marcha, van a tener mayoría en la Cámara de Diputados

“Es tener garantizado el presupuesto para los más necesitados y los más pobres. Muchas gracias a todo el pueblo, a todos los que participaron en esta elección”, reiteró López Obrador.

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil