Política

Ochoa se fue pero Nuño se queda: Meade

Publicada

on

Michoacán.- A pesar de reconocer que la labor de Enrique Ochoa terminó un ciclo de éxitos como el triunfo electoral en los estados de México y Coahuila, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade decidió hacer el cambio de dirigencia nacional del PRI por René Juárez.

Durante su gira en Michoacán, Meade Kuribreña indicó que el cambio permitirá llevar al priismo tener una sola voz y agenda con los partidos para lograr el triunfo en la Presidencia y otros cargos como presidentes municipales.

Te puede interesar Ochoa Reza deja la dirigencia del PRI; Llega René Juárez

“Y para mí es un privilegio que haya aceptado, en este espacio y está encomienda y en este momento, hacer equipo y hacer un gran trabajo que nos lleve a ganar, venciendo cualquier obstáculo, redoblando esfuerzos en la elección del primero de julio. De quien fue la decisión? mía. Si. Duda revitaliza la campaña, sin duda habrá de implicar un proceso de armonización, de discurso y visión”, puntualizó.

En conferencia de medios, también aclaró los rumores sobre la salida de Aurelio Nuño de la coordinación de su campaña o del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila de la vice coordinación.

“Aurelio se queda en la Coordinación pero se harán ajustes al interior del equipo de campaña… Eruviel Ávila y Aurelio Nuño, los dos se quedan en la campaña y Aurelio y yo hemos de anunciar cambios a la brevedad… los cambios nos permite partir de dónde estamos, una posición competitiva que nos va a llevar a ganar el primero de julio”, dijo.

Te puede interesar Apoyo de Aureoles a Meade causa polémica en el PRD

Meade Kuribreña también informó que la mañana de este jueves se reunió con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y aunque evitó decir si éste se sumará a su campaña, señaló que el perredista le expresó su simpatía al afirmar que es su propuesta la mejor opción para el gobierno de México.

Previamente el exsecretario de Hacienda se reunió con migrantes de quienes escuchó sus principales problemas y se comprometió a impulsar protección y defensa decidida de sus intereses a través del fortalecimiento de la red consular para brindar respuesta a migrantes, también planteó trabajar por un circuito de remesas seguro, eficiente y barato.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil