Connect with us
Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, La Gaviota, divorcio, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, La Gaviota, divorcio,

México

Peña Nieto se despide de la Gaviota

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El expresidente Enrique Peña Nieto dio a conocer “legalmente” su divorcio con Angélica Rivera y a través de redes sociales se despide de la exprimera dama.

El exmandatario Enrique Peña Nieto se despidió de Angélica Rivera luego de hacer oficial y dar por terminado su proceso de divorcio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda.

“Angélica, muchas gracias por todo”, publicó en Facebook el expresidente.

Angélica Rivera ya había anunciado su divorcio de Enrique Peña Nieto en 2018, luego de que se dieron a conocer imágenes del expresidente con la modelo Tania Ruiz paseando por España.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vinculan a proceso a Diego Armando “N” por tentativa de feminicidio

Avatar

Publicada

on

Por

Vinculan a proceso a Diego Armando "N" por tentativa de feminicidio

Ciudad de México.- Como responsable de tentativa de feminicidio, Diego Armando “N” permanecerá preso en el Reclusorio Oriente, según determinación del juez.

Según el proceso, se fijó un plazo de tres meses para el cierre del caso en el que Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares fueron atropelladas intencionalmente.

A partir de los hechos ocurridos en la alcaldía Iztacalco, el juez de control confirmó la vinculación a proceso de Diego Armando Helguera.

En twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México notificó que los datos de prueba presentados permitieron que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso.

Durante la audiencia, el juez calificó de legal el mandamiento judicial, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito en la alcaldía Iztacalco formuló la imputación.

Síguenos en redes sociales

Sin embargo, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo jueves cuando se defina su situación jurídica.

Seguir leyendo

México

Renuncia coordinador de Programas para el Desarrollo de la 4T

Avatar

Publicada

on

Por

Renuncia coordinador de Programas para el Desarrollo de la 4T

Ciudad de México.- Por decisión personal, Gabriel García Hernández renunció a la Coordinación General de Programas para el Desarrollo.

En espera del anuncio oficial, el funcionario reveló que la dimisión al cargo no es por los resultados de Morena en las elecciones, sino porque regresa al Senado de la República.

Expresó que su regreso a la bancada de Morena en el Senado no es por cuestiones partidistas porque ahora lo que más importa es avanzar en el programa de vacunación.

Síguenos en redes sociales

García Hernández reveló que el senador suplente se incorpora a tareas del partido y que por eso es necesario que regrese a ocupar el escaño que ocupa en la Cámara Alta.

Seguir leyendo

Te Recomendamos