México
Queda una oportunidad para salvar a México de quienes han destruido a la familia: Verástegui
Ciudad de México.— A un año de los comicios presidenciales, el presidente del Movimiento “Viva México”, Eduardo Verástegui, advirtió que todavía queda una oportunidad de salvar a México y construir una opción que nos permita recuperar lo perdido y el futuro de nuestra nación.
En ese sentido, explicó que hay dos caminos a elegir: el camino de los mismos de siempre y el camino de la innovación, de la seguridad, del crecimiento, donde se apuesta a las grandes ideas que llevan al México grandioso.
El también productor advirtió que “los mismos de siempre” no sólo han destruido la economía, el medio ambiente y los empleos, sino que ahora también quieren destruir la institución de la familia, acabar con los valores, y pervertir a los hijos.
Por ello, Verástegui consideró que es tiempo de defender la vida de los más vulnerables, “la vida de los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres y corren el riesgo de ser abortados”.
DOS CAMINOS
A través de un video, Eduardo Verástegui dijo que los mexicanos no sólo tendremos que elegir al próximo presidente, se elegirá entre dos caminos, uno de ellos es la brecha en la que cada seis años repite los mismos discursos, problemas y promesas de soluciones que no funcionan.
“Transitamos en un mundo complejo y velozmente cambiante donde los políticos profesionales se unen y confeccionan en un modelo obsoleto que no logra solucionar los problemas, pero si conservan el poder”, dijo.
Puntualizó que la clase política tradicional no ha sido capaz de solucionar los problemas que México sufre desde hace décadas, pero si de agravarlos.
LEE Próximos gobernantes deben trabajar en fortalecimiento a la familia: Arquidiócesis de México
INTENTAN DESTRUIR A LA FAMILIA
“Hoy tenemos en México más corrupción, más violencia, más pobreza (…) Los mismos de siempre no sólo han destruido la economía, el medio ambiente, los empleos, sino que ahora también quieren destruir la institución de la familia, acabar con nuestros valores, y pervertir a los hijos”, enfatizó.
Verástegui advirtió que intentan destruir la esperanza y ahora quieren destruir la fe, “sacando a Dios de nuestros hogares, las escuelas y nuestras vidas”.
CAMINO DE LA INNOVACIÓN
En ese sentido, refirió que existe el camino de la innovación, de la seguridad, del crecimiento, donde se apuesta a las grandes ideas que llevan a un México grandioso
SOÑADORES
Se dijo de un soñador de un país donde se reconozca que todos somos iguales en dignidad y se respete la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
“Seamos grandes soñadores. Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación. Yo sí sueño en el día que ningún migrante tenga que irse de nuestro país por necesidad o falta de oportunidades. Sueño con un México seguro y sin violencia donde los padres de familia no teman por la vida de sus hijos”.
UN MÉXICO SIN DESCARTAR
Eduardo Verástegui recordó que México se gesta en los vientres de sus madres.
“Queremos que México viva y no muera. Que vivan todos, nadie está demás, nadie sobra, nadie descartado, todos cuentan todos suman. Todos aportan, México alcanza para todos”.
DEFENSA DE LA VIDA
El actor y productor señaló que si toda madre tuviera el vientre de cristal, ninguna abortaría porque vería el milagro de lo que lleva adentro.
“Defendamos la vida de los más vulnerables, los más pequeños, me refiero a la vida de los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres y corren el riesgo de ser abortados”, finalizó.
ebv