Connect with us
Carlos Romero Deschamps, Fraude, denuncia, Petroleros, Sindicato, Carlos Romero Deschamps, Fraude, denuncia, Petroleros, Sindicato,

México

Ratifican denuncia por fraude contra Romero Deschamps

Publicada

on

Ciudad de México.— El líder del Frente Nacional Petrolero, Sergio Carlos Morales Quintana, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) a ratificar la denuncia contra el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, por el delito de administración fraudulenta y lo que resulte.

La denuncia fue interpuesta el 27 de febrero pasado por fraude a las finanzas del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Luego de casi dos horas de permanecer en la Agencia 18 Investigadora de la FGR, Carlos Morales acusó de nueva cuenta al exlegislador de no haber transparentado e informado del destino de las cuotas sindicales, así como de los recursos que otorgó el gobierno federal.

Te puede interesar Suma otra denuncia contra Romero Deschamps

El líder del Frente confió en que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y su compromiso por el combate a la corrupción puedan hacer valer los derechos gremiales.

El denunciante aseguró que cuenta con el apoyo de las 36 secciones del STPRM y sostuvo que tiene el compromiso con el gobierno federal y Petróleos Mexicanos para rescatar la industria con productividad, competitividad y rentabilidad para el mejoramiento de las instalaciones de la empresa productiva del Estado.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Letra inicial del apellido decidirá qué día podrás ir al Centro Histórico

Siete24

Publicada

on

Por

Irán por apellido al Centro Histórico. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que habrá nuevas medidas para la apertura del Centro Histórico.

Se tiene contemplado que los visitantes acudan de acuerdo con la primera letra de su apellido y, con esto, evitar aglomeraciones.

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, aclaró que se trata de una invitación a la población para evitar que haya muchas personas y, de esta forma, respetar la sana distancia.

“Aquí también se va a abordar el que haya unos días para que los visitantes acudan al Centro Histórico, de acuerdo a la letra de su apellido”.

“Quiero decir que esta medida es una invitación y que ojalá ayuden, porque estamos en semáforo naranja”, declaró Rodríguez Velazquez.

Los días de ingreso serán de la siguiente forma:


Lunes, miércoles y viernes: Personas cuyo apellido inicie con alguna letra entre la A y la L.

Martes, Jueves y Sábado: Personas cuyo apellido inicie con alguna letra entre la M y la Z.

Los domingos el Centro Histórico permanece cerrado.

Seguir leyendo

Estados

Ejecutan a cuatro personas en Celaya y queman dos negocios

Siete24

Publicada

on

Por

Ejecutan a cuatro personas en Celaya. Foto: Cuartoscuro

Celaya.- La violencia sigue imparable en México, y en Celaya fueron ejecutadas cuatro personas, además de que dos negocios fueron incendiados.

Según dieron a conocer autoridades locales, los ataques se dieron en diferentes puntos y, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

El gobierno municipal atendió un incendio al interior de un taller de motocicletas, en la colonia Emeteria Valencia.

El taller estaba ubicado en la calle José María Alcalá y ahí hombres armados dispararon sobre dos personas a las que mataron y posteriormente incendiaron el local.

Otro incidente se dio cuando se escucharon disparos de arma de fuego al interior de un domicilio localizado en Villas del Carbón.

Al llegar las unidades de los elementos policiacos se percataron del fallecimiento de dos hombres, al parecer por impactos de arma de fuego.

Un ataque más se reportó en la colonia Jacaranda, en la calle Cerro de las Campanas, en donde personas hicieron blanco en la puerta principal de un inmueble para ingresar, pero fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional.

Una agresión más se registró al interior de una vivienda que funge como anexo para la rehabilitación de adictos, en la colonia Jardines, sobre la calle Camelia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos