Connect with us
Remataran de libros del PRI y Fox a peso Remataran de libros del PRI y Fox a peso

México

Rematarán libros del PRI y Fox a peso

Por falta de lectores y sus altos costos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Por falta de lectores y sus altos costos, el Fondo de Cultura Económica rematará libros que contienen las reformas constitucionales de administraciones pasadas.

En entrevista, director general del Fondo de Cultura Económica (FCE) Paco Ignacio Taibo II, detalló que rematarán los libros de los expresidentes, Vicente Fox y Miguel de la Madrid que se editaron bajo el sello del Fondo de Cultura Económica.

Te puede interesar Renuncia Fox a seguridad que pidió a López Obrador

“Intenté rematarlos y nadie los quiso comprar. Los voy a poner a un peso. Voy a ver qué política de saldos, no sólo son los de Fox y de la Madrid son bien poquitos, sino que tengo unos 24 mil ejemplares de los libros que se hicieron sobre las reformas que han fracasado”.

Paco Ignacio Taibo II añadió que serán vendidos a precios módicos los ejemplares que tiró “el aparato priista, para defender las reformas”.

Te puede interesar Menores rompen récord de lectura colectiva en México

El también escritor señaló que son cerca de 24 mil ejemplares que abordan el tema de cambios constitucionales como, por ejemplo, la reforma educativa.

“Lo que hay en el fondo es una cosa muy rara, hay una masa de libros en bodega porque cuando se hicieron, se hicieron a precios altísimos que no encontraron a sus lectores”, finalizó el director del FCE.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos