Connect with us
Renuncia, Simón Levy Dabbah, Sectur, Cuarta Transformación, Renuncia, Simón Levy Dabbah, Sectur, Cuarta Transformación,

México

La primera baja de la Cuarta Transformación

Publicada

on

Ciudad de México.— Simón Levy Dabbah presentó su renuncia irrevocable al cargo de subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Turismo del gobierno federal (Sectur).

A través de su cuenta de Twitter refirió que “el día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México”.

Asimismo, expresó su “profundo agradecimiento y permanente lealtad” al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, a quienes deseó éxito en su gestión.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Hallan muerto en Palacio Municipal a edil de San José de Gracia

Fue hallado sin vida dentro del Palacio Municipal

Publicada

on

Aguascalientes.— Armando Rodríguez Domínguez, alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, fue hallado muerto al interior del Palacio Municipal.

El político de 52 años fue descubierto la noche de este martes en el Salón de Cabildos por una regidora y empleados de la alcaldía.

Que no se te pase:

Según los primeros reportes, refieren que estaba suspendido de una lámpara. Aparentemente en días anteriores había externado su preocupación por deudas.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Aguascalientes la que lleve a cabo la investigación de los hechos.

Rodríguez asumió la Presidencia Municipal de San José de Gracia por el partido Fuerza por México, si bien en 2008 también se desempeñó como alcalde, pero por el PAN.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

“Soy médico y gusta defender la vida”; responde gobernador Nayarit ante despenalización del aborto

Publicada

on

Por

“Soy médico y gusta defender la vida”; responde gobernador Nayarit ante despenalización del aborto
Foto @MiguelANavarroQ

Nayarit.— El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que siempre estará en favor de las iniciativas en favor de la vida.

Cuestionado respecto la despenalización del aborto en Nayarit, Navarro Quintero, dijo que es respetuoso de las diferentes posiciones políticas en el Congreso y lo que decidan.

“Hay temas para los que yo aperturo el debate, hay otros en los que tengo que ser más cuidadoso”.

Sin embargo, enfatizó que en una opinión personal, “soy médico y me gusta defender la vida”.

El mandatario de Nayarit consideró que no se puede estar satisfecho con lo logrado en el área de la salud, principalmente en el embarazo en menores de edad y que involucra también el ámbito educativo.

“Le hago un llamado a la secretaria de Educación Pública a que los contenidos educativos tengan mecanismos de la prevención el embarazo no programado y que viéramos la realidad, la actividad sexual inicia a más temprana edad y sobretodo en regiones donde hay una mayor marginalidad educativa”.

Por ello, Miguel Ángel Navarro se comprometió este año haya mecanismos de prevención y que haya diferentes métodos respetando aspectos en lo general de diferentes índole, pero en el sentido de un gobierno laico que tiene que ver la realidad social.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos