Connect with us
Ricardo Anaya (Especial) Ricardo Anaya (Especial)

México

Ricardo Anaya se deslinda de caso Lozoya

Ricardo Anaya (Especial)
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El panista Ricardo Anaya negó haber recibido 6.8 millones de manos de Emilio Lozoya y el gobierno priísta de Enrique Peña Nieto para su campaña a la Presidencia.

En un videomensaje colgado en redes sociales el excandidato presidencial dijo que esas acusaciones son falsas y anunció que demandará penalmente a Lozoya.

Hace unas horas se filtró la declaración del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, hechas ante la Fiscalía General de la República donde señala a Anaya de recibir sobornos para su carrera política y apoyar la reforma energética.

“Conmigo se van a topa con pared, voy a pasar de las palabras a la denuncia, para defender mi honor”, apuntó el panista queretano.

“El cargo que yo ocupaba en agosto de 2014 era el de Secretario General del PAN. Y tampoco era precandidato a gobernador, sino que me estaba preparando para asumir la presidencia nacional del PAN, lo cual sucedió el 30 de septiembre de ese año”, dijo Ricardo Anaya.

“Si alguien cometió un acto de corrupción y existen pruebas, que se le castigue con todo el peso de la ley. Pero que el gobierno no quiera utilizar este asunto, sin pruebas ni fundamento, para embarrar a todos los opositores de López Obrador”, sentenció.

LEE Netflix anuncia segunda temporada de Oscuro Deseo

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Regidora de Acapulco “presume” que se inyectó vacuna contra el Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Regidora se inyecta la vacuna contra el Covid. Foto: Facebook

Ciudad de México.- La regidora por Morena en Acapulco, Alba Patricia Batani, presumió en redes sociales haberse aplicado la vacuna en contra del Covid.

La funcionaria se saltó el esquema de vacunación que planeó el gobierno federal, y en el que se tiene contemplado inyectar a personal médico antes de la población general.

“Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”, posteó Batani junto con una foto del momento en que recibe la inyección en contra del Covid.

“Ni me dolió la vacunación”, agregó Patricia Batani. Ante las criticas de usuariso, Alba Patricia decidió eliminar la publicación.

Te puede interesar: Hospitalizan a Norberto Rivera Carrera por Covid-19

Según el diario Milenio, Batani Goles está en la nómina de los servicios estatales de Salud de Guerrero.

Batani se une a otros funcionarios que se saltaron el esquema de vacunación que implementó el gobierno federal.

El más reciente fue el doctor Germán Arturo Corzo Ríos, quien estaba a cargo del Hospital General de Alta Especialidad de la Mujer en Tabasco.

A pesar de que no estaba en la primera línea en la lucha por el Covid, Corzo Ríos se inyectó y facilitó la aplicación de la vacuna a otras dos personas.

Por ello, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, cesó al médico que aprovechó su cargo para recibir la vacuna en contra del Covid.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

México

Detienen a sujeto acusado de contaminar la escena del crimen donde murió Aristóteles Sandoval

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Detienen a un presunto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se detuvo a un cuarto implicado de contaminar la escena del crimen del lugar donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval.

El atentado se dio el pasado 18 de diciembre, en el Restaurante bar “Distrito 5” de Puerto Vallarta. Las autoridades informaron que aún siguen las investigaciones.

Se dio a conocer que el posible implicado lleva por nombre Juan Orlando “N”, de 24 años de edad y lo detuvieron en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Dos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

“Relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del ex gobernador de Jalisco (Aristóteles Sandoval) fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Estatal y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento”, señaló la fiscalía estatal en un breve comunicado.

La Fiscalía de Jalisco informó que el sujeto ya tenía una orden de aprehensión por haber estado implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval.

Las autoridades recordaron que es la cuarta detención por alterar la escena de los hechos y que ha retrasado la investigación. La Fiscalía localizó restos de la alfombra que retiraron trabajadores del Bar.

También aseguró que se resguardó la camioneta en la que transportaron la alfombra. Ya se están realizando peritajes para buscar a más implicados en el homicidio de Sandoval.

La Fiscalía del Estado reiteró su compromiso de investigar a fondo los delitos para dar con los responsables del crimen del ex gobernador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos