Connect with us

México

Samuel García arremete contra Colosio… y luego acusa hackeo

De Facebook
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- El senador Samuel García asegura que los señalamientos y acusaciones que se hicieron esta madrugada en su cuenta contra Luis Donaldo Colosio Riojas fueron un hackeo.

Aseguró que se despertó y se dio cuenta del hackeo de su cuenta y que no vio las múltiples llamadas en su celular y mensajes alertándolo de los mensajes en en Twitter.

Y es que en la madrugada, en la cuenta de Samuel García, el senador de Movimiento Ciudadano renunciaba al partido y cualquier otra aspiración política.

Acusó en la carta que su compañero de bancada Colosio Riojas tenía la intención de hacerlo caer en sus aspiraciones a la gubernatura.

¿Ya nos sigues en Instagram?

LA CUENTA FUE HACKEADA, ESTAMOS RECUPERÁNDOLA

Estamos recuperando la cuenta. Esperen comunicación oficial.

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020

Dijo en el mensaje que Colosio también traía un historial de actos misóginos además vendió servicios legales por 1 millón de pesos al Congreso de Nuevo Léon, lo que dijo es ilegal.

Y señaló al hijo del excandidato presidencial de dejar impune el homicidio de Ramsés Alí Márquez Dupeyrón hijo de la actriz Elizabeth Dupeyron.

“Luis Donaldo, abusando de su nombre y de su poder, logró que el homicidio del hijo de la señora Dupeyron quedara en la total impunidad. Dentro de mí, sé que en el fondo, este suceso va a perseguir la carrera política”. 

Samuel García ha entrado en varias polémicas en las últimas semanas, cuando en una transmisión en Instagram regañó a su esposa por mostrar las piernas.

LEE Militares rematan a sicario en Tamaulipas

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Ejecutan a 12 ‘ganaderos’ en Las Choapas, Veracruz

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Veracruz.- Una docena de cuerpos fueron abandonados en un camino de terrarecía en Las Choapas, Veracruz.

Los cuerpos estaban maniatados de pies y manos según versiones de prensa se trató de un lío entre dos comunidades.

Testigos dijeron que desde la tarde del domingo, previo al hallazgo de los cuerpos hubo enfrentamientos en la zona entre pobladores de dos ejidos, Emiliano Zapata y Tronconadas.

Según autoridades es un conflicto entre ganaderos y sus ayudantes en la zona entre Las Choapas y el municipio cercano de Uxpanapa.

“Reforzaremos la zona y no permitiremos venganzas. Se hará justicia y colaboraremos con las instancias correspondientes”, dijo el gobernador de la entidad Cuitláhuac García al referirse a las muertes.

Por su parte fuerzas de Seguridad locales informaron que “la Fuerza Civil realiza sobrevuelos, mientras que efectivos policiales han sido desplegados en todo el municipio y zonas colindantes para dar con los responsables”.

La presencia de grupos de autodefensa es común en Las Choapas, a 450 kilómetros de Xalapa. La región sur ha sido asolada por la presencia de grupos del crimen organizado y bandas que se dedican al secuestro y al narcotráfico.

Otras versiones que no se han confirmado, señalan que los asesinados eran miembros de las autodefensas de la zona.

LEE UNAM prestará tablets con internet durante pandemia

emc

Seguir leyendo

México

Hallan con vida a agentes de la Guardia Nacional levantados por sicarios en Zacatecas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Hallan con vida, sanos y salvos a dos agentes de la Guardia Nacional secuestrados el fin de semana en Zacatecas, según informó la dependencia en sus redes sociales.

“Gracias al trabajo coordinador de autoridades federales, estatales y con el apoyo de la Policía Metropolitana de Zacatecas” se halló a las víctimas.

“La #GuardiaNacional informa que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana de @SSP_Zac, se localizó con vida y en buen estado de salud a los dos compañeros que habían sido privados de su libertad en Jerez”.

El sábado un grupo armado levantó a los dos agentes de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas, lo que generó un operativo de búsqueda y se denunció ante la FGR.

En un comunicado la Guardia Nacional informó que cerca de las 15:53 horas fueron secuestrados los oficiales.

Por lo menos seis hombres fuertemente armados realizaron el secuestro en Jerez. Al momento no se han dado detalles de la liberación y el motivo del levantón.

LEE UNAM prestará tablets con internet durante cuarentena

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos