Connect with us

México

Señala Bryan LeBaron a Senadores de Morena pro Cuitláhuac

Bryan LeBarón denunció que en Veracruz sobran criminales gobernando

Publicada

on

Ciudad de México.— El activista mexicano-americano, Bryan LeBarón, lamentó que un grupo de Senadores de Morena destruyan vidas con sus acuerdos y lealtades políticas, luego que desconocieran a la Comisión Especial para Investigar los Abusos de Autoridad en Veracruz, creada por el Senador Ricardo Monreal.

Bryan LeBarón denunció que en Veracruz sobran criminales gobernando e inocentes en la cárcel y exigió a los Senadores morenistas no proteger la corrupción que se maneja en Veracruz desde la llegada de Cuitláhuac García.

“En Veracruz sobran criminales gobernando e inocentes en prisión. A @MorenaSenadores que se oponen a la comisión les digo: Sus acuerdos y lealtad política destruyen vidas. No protejan la corrupción, ó ¿qué oculta @CuitláhuacGJ?. Su lealtad debe ser con México”, enfatizó Bryan LeBarón.

Más: Familia LeBarón denuncia nexos de Morena con el crimen organizado en Chihuahua

El activista es un crítico del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz, al considerarlo un violador de derechos humanos y creador de presos políticos, luego de la gran cantidad de casos que se presentaron en el estado y que ha documentado la Comisión Especial.

La semana pasada, Bryan LeBarón dio a conocer que envío una carta a la Casa Blanca y otra al Senado de los Estados Unidos, solicitándole al presidente Joe Biden, llamar a cuentas a México sobre las violaciones a derechos humanos en Veracruz y Morelos.

Este domingo el grupo de senadores de Morena desconoció la Comisión Especial que investiga los casos de violaciones a derechos humanos y de abusos de autoridad ocurridos desde la llegada de Cuitláhuac García, como el del secretario de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel Del Río Virgen de Movimiento Ciudadano (MC).

Por: Víctor Hugo Arteaga

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Tráiler tira postes de concreto en Circuito Interior

No hubo lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.— Un tráiler que transportaba postes de concreto tiró su carga, lo que afectó la circulación de Circuito Interior.

El accidente tuvo lugar en el tramo de Boulevard Puerto Aéreo, muy cerca del AICM con dirección a La Raza.

De acuerdo con los reportes, el conductor del tráiler perdió el control y al maniobrar para evitar una volcadura se impactó contra una gasolinera.

Que no se te pase: Choque entre tráiler y camioneta deja seis muertos en Coahuila

La pesada unidad causó daños mínimos en la estación de servicio, si bien tiró los 44 postes de concreto que transportaba.

Personal de emergencias acordonaron el lugar y removió el material sin que se reportaran lesionados.

JAHA

Seguir leyendo

CDMX

Exigen médicos del IMSS apertura de plazas

Piden un trato digno

Publicada

on

Ciudad de México.— Médicos pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigen continuidad laboral al personal contratado durante la pandemia de Covid-19.

El personal adscrito a las delegaciones 36, 37 y 38, además solicitaron análisis de apertura de plazas faltantes en unidades médicas.

Más: Falta una mejor distribución de médicos en México: Graue

Así mismo, exigieron esta mañana a las afueras de Palacio Nacional, trato digno al personal de salud.

Con pancartas exigen ser atendidos por el gobierno Federal para atender y dar solución a sus demandas.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos