Connect with us
¿Sheinbaum ya no es corcholata del Presidente?… esto dicen panistas ¿Sheinbaum ya no es corcholata del Presidente?… esto dicen panistas

México

¿Sheinbaum ya no es corcholata del Presidente?… esto dicen panistas

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán consideró “inhumano” que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, abandone sus responsabilidades y evite dar respuesta a las víctimas de la Línea 12 del Metro y prefiera ir a la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

“No cabe duda que la señora Sheinbaum no tiene límites, ni vergüenza; irse a Tabasco cuando las víctimas de la Línea 12 exigen justicia es inhumano”, consideró la panista durante su conferencia de prensa “La Contramañanera”.

Agregó que con estas acciones le falla a los capitalinos nuevamente, primero al desvirtuar el informe del colapso del Metro que la encontró responsable de la tragedia y, segundo, “al privilegiar la promoción ilegal de su imagen para que el Presidente de la República la vuelva a contemplar como una de sus corcholatas favoritas”.

LEE “AMLO debe escoger a su candidato para que se enfrente conmigo”, advierte Monreal

“Incluso la jefa de gobierno ha mandado operadores, ha ido a distintas campañas, hay operadores de la Ciudad de México en varias entidades federativas, por ejemplo, en Aguascalientes o en Hidalgo, están metidos, están metiendo las manos”.

Por ello, López Rabadán hizo un llamado a la Jefa de Gobierno para que se ponga a trabajar y dé resultados, “que para eso se le paga”.

¿CÓNSULES O MIEDO?

Por otra parte, la panista sugirió a los gobernadores donde habrá elecciones en junio que se porten bien y sean imparciales y no beneficiar a algún candidato.

Reconoció que algunos gobernadores quieren quedar bien con el presidente López Obrador ayudando a los candidatos de Morena, no solamente por ser sino porque tienen miedo a que los metan a la cárcel por rateros y corruptos.

“No hagan cosas malas, no se roben el dinero, mejor hagan buenos gobiernos y así, cuando tenga que llegar su sucesor, pues no estarán en peligro de que los metan a la cárcel. Y seguramente muchos de ellos también tienen miedo de que les inventen, los metan a la cárcel, pero ayudar al régimen en turno es una vergüenza”, finalizó.

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos