México

“Sostengo lo que dije”, reconoce Ministra Piña mensajes a senador Armenta

Publicada

on

Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, reconoció que sí mantuvo comunicación, vía WhatsApp, con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta.

A través de una carta, la ministra presidenta señaló que tal como lo manifestó en la “comunicación personal” con el senador Armenta, sostiene en público lo que dijo en privado.

Sin embargo, dijo que las expresiones del senador morenista tiene datos inexactos. “Reconozco que la vía utilizada no fue la más adecuada. Confío en que mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza”, señaló.

Indicó que hizo la aclaración por respeto a quienes le han manifestado su apoyo y por respeto a sus pares y a su familia. “No quiero que mi silencio deje lugar a dudas”, expresó.

LEE Celebrando la vida: Así anuncia Adal Ramones el nacimiento de su hijo

“LA VIDA NOS JUZGARÁ”, MENSAJES POR WHATSAPP

La víspera, Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado de la República, pidió a la presidenta ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, aclarar si fue ella la persona que le envió mensajes “amenazantes” la noche del martes 16 de mayo.

El senador denunció que el martes a las 21:01 horas comenzó a recibir mensajes de una persona que se identificó como la ministra Norma Piña.

El morenista acompañó su denuncia con capturas de pantalla de la presunta conversación, en las que podía leer cómo la persona que se identificó como Norma Piña le preguntó al senador si podía “ver a los ojos” a sus hijos después de sus declaraciones; además de lanzar frases como “la vida nos juzgará”.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil