Connect with us
Suficiente, indagatoria sobre Bartlett: López Obrador Suficiente, indagatoria sobre Bartlett: López Obrador

México

Suficiente, indagatoria sobre Bartlett: López Obrador

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que es suficiente la investigación que realizó la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre las propiedades del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

En la conferencia mañanera, López Obrador respaldó la indagatoria y las conclusiones a las que llegó la Secretaría de la Función Pública (SFP) al exonerar a Manuel Bartlett Díaz,

“Creo que es suficiente lo que hizo la secretaria de la Función Pública (Irma Eréndira Sandoval Ballesteros). Ella es una mujer íntegra, es una mujer honesta, no sería capaz de tapar un acto de corrupción”, indicó el mandatario este lunes en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Te puede interesar Exonera la Función Pública a Manuel Bartlett

Insistió que la investigación que hizo la Secretaría de la Función Pública es profesional, está apegada a la realidad e incluso aseguró que hay mucha fobia y coraje del conservadurismo

“adicional a lo que pueda no gustarles del licenciado Bartlett, está el hecho de que también estamos recuperando la CFE que estaba tomada, como Pemex u otras empresas”.

Asimismo, criticó que se compare a la actual titular de la SFP con su antecesor, quien encabezó las indagatorias por la llamada Casa Blanca en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Recordar que la semana pasada, la Secretaría de la Función Pública (SFP) determinó que Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha caído en conflicto de interés, ni faltó a la veracidad en sus declaraciones patrimoniales.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Avatar

Publicada

on

Por

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Ciudad de México.- De no corregirse el rumbo, la economía de México será más chica al final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador que cuando inició.

Así lo aseguró el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien dijo que para el desarrollo del país es clave la política de inversión.

En un video subido a Twitter, el panista dijo además que las familias mexicanas están sufriendo una crisis económica sin precedentes.

Criticó que el gobierno de López Obrador se quiera “lavar las manos diciendo que “la pandemia vino de fuera” y aún no ha sido controlada.

“Aquí hay que aclarar dos cosas, es cierto que la pandemia no es culpa de López Obrador, pero sí es su culpa el pésimo manejo que se le ha dado y cuando ésta empezó el barco ya estaba dañado”, apuntó.

También puedes leer: Ricardo Anaya regresa para corregir desastre de AMLO

Finalmente, Anaya Cortés dijo que el problema de este gobierno es que invierte mal, “en cosas que no tienen ningún sentido, como la absurda refinería de Dos Bocas, que va a perder dinero siempre”.

Seguir leyendo

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos