Connect with us
“Tenemos presidente de sobra": morenistas cierran filas con AMLO “Tenemos presidente de sobra": morenistas cierran filas con AMLO

México

“Tenemos presidente de sobra”: morenistas cierran filas con AMLO

Publicada

on

Ciudad de México.— Gobernadoras y gobernadores así como ediles, síndicos y regidores de Morena de todo país acudieron al Encuentro Municipalista para decir al Presidente Andrés Manuel López Obrador que “no está solo”.

Reunidos en el World Trade Center de la Ciudad de México, la cúpula morenista coincidieron en defender la soberanía eléctrica y la continuidad de la Cuarta Transformación.

Durante su participación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, advirtió que esta es una muestra que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está solo.

“Que no le quede a nadie ni la menor duda: tenemos presidente de sobra, tenemos al mejor presidente, y tenemos a este movimiento que a lo largo de los años ha venido acompañándolo”.

Incluso, minimizó al Instituto Nacional Electoral “voy a ser cuidadoso con las palabras, ya saben que hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere y andan buscando cualquier pretexto”.

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, retó a la autoridad electoral, “allá el INE que nos sancione”, dijo antes de advertir que continuarán las campañas de calumnias contra la Cuarta Transformación y Morena ganará las 6 gubernaturas en juego este 2022.

“La campaña de calumnias va a seguir, pero nuestro movimiento sigue conquistando consciencias y voluntades, y nadie lo va a parar”.

Sheinbaum Pardo exclamó que los presentes no deben olvidar de dónde vienen y siempre reivindicar su confianza en López Obrador, a quien le decimos “no está solo presidente”.
En ese sentido, señaló que tienen tareas muy claras y una de ellas es apoyar al presidente López Obrador en la reforma eléctrica.

En el Encuentro Municipalista de Morena, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo refrendó su lealtad y compromiso con la causa que encabeza el Presidente López Obrador.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Aseguran refugio de felinos en el Ajusco

Se identificaron 202 animales en total

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas aseguraron el refugio de animales de la fundación Black Jaguar- White Tiger ubicado en la zona del Ajusco, en alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que en el lugar se cometían violaciones al uso de suelo y maltrato animal.

En la diligencia realizada este martes, participaron 60 efectivos de la SSC que brindaron seguridad perimetral y realizaron patrullajes en la colonia San Miguel Ajusco.

Te interesa: Detecta Profepa más de 190 felinos abandonados en el Ajusco

Durante el operativo, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la valoración de distintos animales.

En total, se hallaron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.

Los animales que presentaban condiciones de maltrato son resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC.

Este lunes, en redes sociales se denunciaron las condiciones de maltrato que vivían los animales en el refugio.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Contagios de Covid-19 se disparan a más de 27 mil

Es el número más alto de contagios desde febrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes, México registró27 mil 973 casos de Covid-19, por lo que acumuló 6 millones 121 mil 808 casos acumulados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud informó que en la última jornada, perdieron la vida 75 personas, sumando un total de 325 mil 868 defunciones.

Que no se te pase: Reconoce SSa incremento en muertes por Covid-19

En su reporte técnico sobre la pandemia, la dependencia informó que hay 169 mil 711 casos activos estimados.

Hugo López-Gatell, reconoció que México registra 11 semanas consecutivas de aumento de hospitalizaciones y muertes por Covid-19.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos