Connect with us
Trump_AMLO_Covid Trump_AMLO_Covid

México

Trump dio positivo a Covid; esto dijo López Obrador

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania tras dar positivo a Covid-19.

Sin ahondar en el tema y sin pregunta expresa de los reporteros, López Obrador aprovechó la conferencia mañanera para externar la pronta recuperación de Trump y su esposa.

La madrugada del viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que él y su esposa dieron positivo a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump confirmó “Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto juntos!”.

Casa Blanca emitió el siguiente comunicado

El médico oficial del Presidente Trump, Sean P. Conley, informó que se destinarán todos los cuidados con el presidente de los Estados Unidos.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2.

El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro.

LEE Líderes mundiales desean que Trump salga bien del Covid-19

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Vocero de los 43 buscará ser diputado de Morena

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, se registró como aspirante a diputado plurinominal por Morena.

De la Cruz mostró su hoja de registro

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en IgualaGuerreroFelipe de la Cruz, se registró este viernes como precandidato a diputado federal por la vía de representación proporcional (plurinominal).

Fue en sus redes sociales que Felipe de la Cruz dijo que busca la curul para dar voz a los movimientos sociales de Guerrero como el de Ayotzinapa.

“… Con un solo objetivo: seguir apoyando al movimiento hasta saber la verdad y castigo a los culpables”.

“Agradezco el apoyo de cada de uno de ustedes y se que juntos lo vamos a lograr”.

https://www.facebook.com/felipe.delacruz.9041/posts/1601253290062850

LEE Blue Demon quiere ser alcalde de la GAM

emc

Seguir leyendo

CDMX

Blue Demon quiere ser alcalde de la GAM

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Ciudad de México.- Sin revelar su identidad y bajo la máscara azul, Blue Demon se registró como candidato a la alcaldía de la Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

Fue el propio luchador quien explicó que el INE le permitirá en caso de ganar gobernar con la máscara puesta y solo las autoridades podrán saber su identidad.

Así lo dijo al periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube quien aseguró que se enfocará en la educación, seguridad y economía de dicha demarcación.

“Nos permiten guardar nuestra identidad, nos tendremos que descubrir ante las autoridades del INE”.

El famoso luchador dijo que al ser dueño de sus tiempos buscará compaginar su carrera de luchador con la de alcalde en caso de ser favorecido por el voto.

“Mi partido se llama redes sociales progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc“.

Pues se espera que de ganar no luche contra las momias y personajes de terror como lo hizo alguna vez en las películas junto al Santo, sino ahora enfrente al Brian y otro amigos de lo ajeno dedicados al robo a transporte o a casa habitación.

LEE La CIA desclasifica decenas de documentos sobre OVNIS

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos