México

Visita de AMLO profundizará amistad: Ivanka Trump

Publicada

on

FUENTE: Twitter

Washington.- Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, saludó en Twitter la visita de Andrés Manuel López Obrador a su país.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de USMCA”, tuiteó.

En una fotografía durante la toma de protesta de AMLO como presidente de México en 2018, Ivanka recordó que nuestras naciones están unidas por valores comunes.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

Su tuit fue tomado y compartido por Beatriz Gutiérrez, esposa de el Presidente quien destacó que México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821.

En un tuit anterior, Ivanka dio la bienvenida al mandatario mexicano a EU, tras la visita del tabasqueño a la estatua de Abraham Lincoln.

LEE AMLO lleva ofrenda a Lincoln y a Juárez en Washington

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil