Connect with us
bomba, falsa alarma, secundaria, bomba, falsa alarma, secundaria,

CDMX

Por falsa alarma de bomba desalojan secundaria en la CDMX

Publicado

on

Ciudad de México.— Este martes, personal de protección civil y bomberos de la Ciudad de México desalojaron a 930 alumnos y 30 maestros de la Escuela Secundaria Técnica 66 por una supuesta amenaza de bomba.

En el primer piso del colegio se encontró una bolsa negra que fue canalizada al personal de fuerza de tarea para su análisis.

Antes del mediodía se recibió una llamada telefónica anónima alertando que había una bomba en el plantel educativo ubicado en la calle 6 de la colonia Cuchilla Pantitlán mismo que fue cercado por personal especializado para descartar riesgos.

También fueron desalojados 320 entre personal y alumnado de la secundaria contigua, Carlos A. Carrillo en el Parque de las Palomas.

Maestros, alumnos y algunos padres de familia entraron en crisis nerviosa pero fueron atendidos por paramédicos.

La semana pasada Un libro-bomba enviado en un paquete a la sede de la Cámara Alta estalló en la cara de la senadora de Morena, Citlalli Hernández.

Te puede interesar No preocupa a AMLO ‘libro-bomba’

Asimismo, días antes un trabajador de limpieza del Cinemex Aragón que se ubica en la alcaldía de Gustavo A. Madero resultó lesionado luego de que un artefacto explotara mientras realizaba sus labores en una sala.

Te puede interesar Estalla bomba en cine de Aragón

ebv

CDMX

Se enfrentan granaderos y policías disidentes; hay rehenes

Israel Lorenzana

Publicado

on

Disidentes se niegan a ir a la Guardia Nacional (Especial)

Elementos disidentes de la Policía Federal que se niega a pasar a las filas de la Guardia Nacional mantienen como rehenes a una decena de granaderos en el aeropuerto.

Los disidentes que exigen su bono de riesgo y seguir con las mismas condiciones contractuales habían desarmado a los policías capitalinos y los tienen secuestrados.

La protesta sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México mientras arribaba el avión con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Y es que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que están privados de su libertad fueron esposados por los federales en el puente que cruza el AICM.

Evo Morales fue trasladado en un helicóptero hacia rumbo desconocido para evitar que las protestas frenaran el convoy a las afueras de la terminal aérea.

Entre los rehenes se va al menos a tres mujeres del cuerpo de granaderos.

Los policías manifestantes han intentado tomar el Circuito Interior para paralizar las operaciones del Aeropuerto.

Por momentos hay jaloneos y golpes entre ambas corporaciones unos para tratar de replegarlos, mientras los federales insisten en alzar la voz y tomar la avenida vial.

LEE Evo Morales llega a México

emc

Seguir Leyendo

CDMX

Simpatizantes de Morena apoyan a Evo Morales

Acuden a la embajada de Bolivia en México

Israel Lorenzana

Publicado

on

Embajada, Evo Morales, Bolivia,
Embajada de Bolivia en México

Ciudad de México.— Simpatizantes de Morena y ciudadanos bolivianos acudieron a la embajada de Bolivia en México ubicada en la colonia Verónica Anzures de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Lo anterior para mostrar su apoyo al Evo Morales tras su dimisión como presidente y denunciar un golpe de estado.

Refuerzan seguridad en embajada de Bolivia en México www.siete24.mx

Posted by Siete24.mx on Monday, November 11, 2019

Los manifestantes han expresado su beneplácito a la decisión del Gobierno de México de brindar asilo político a Evo Morales.

Te puede interesar México da asilo político a Evo Morales

Siete24.mx

ebv

Seguir Leyendo

Te Recomendamos