Connect with us
Por pandemia, en pocos lugares venden ropa para niños Dios Por pandemia, en pocos lugares venden ropa para niños Dios

CDMX

Por pandemia, en pocos lugares venden ropa para niños Dios

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- A unos días del 2 de febrero Día de la Candelaria es toda una tradición vestir a los Niños Dios con diferentes vestimentas ya sea de santos dependiendo la devoción de cada quien.

La Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo el cual restringe actividades no esenciales como la venta de ropa y artículos de los niños Dios.

En ese sentido son muy pocos los lugares donde se pueden adquirir prendas y ropa para los niños Dios.

Una de ellas es la calle de Talavera en el Centro Histórico donde se ubican la mayoría de las tiendas donde se vende ropa para vestir al niño Dios.

Este año las vestimentas más buscadas son las de la salud, la de la misericordia y la de doctor y la del niño Covid que lleva su cubrebocas y su gel antibacterial.

Síguenos en redes sociales

Los precios oscilan entre los 120 pesos el más chico y 230 pesos el más grande y las tiendas están dando servicio de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde de lunes a sábado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Realizan cateos en el Reclusorio Oriente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las primeras horas del miércoles se llevó una revisión en dormitorios del Reclusorio Varonil Oriente en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa.

Tras el operativo se aseguraron 20 teléfonos celulares, varias navajas, un kilo de marihuana, cuatro básculas grameras.

Además efectivos de la policía capitalina también hallaron dinero en efectivo, objetos que quedaron bajo resguardo del área jurídica para trámites correspondientes.

No hubo personas detenidas tras dichos operativos llevados por sorpresa durante la madrugada en dormitorios del Reclusorio Oriente.

LEE Amurallan Bellas Artes contra feministas

emc

Seguir leyendo

CDMX

Amurallan Bellas Artes contra feministas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Personal del Gobierno de la Ciudad de México comenzó la instalación de vallas metálicas alrededor del Palacio de Bellas Artes previo a las marchas feministas.

Se espera que diversos colectivos feministas marchen el próximo 8 de marzo Día de la Mujer, y en los útimos años han vandalizado todos los monumentos a su paso.

Los dispositivos de metal conocidos como rompe olas rodearán todo el Palacio de Bellas Artes para evitar que sea objeto de actos vandálicos.

Se espera que varios monumentos de la ciudad sean resguardados en las próximas horas en Avenida Juárez, el Paseo de la Reforma y la calle 5 de mayo.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, señaló que no habrá represión contra las feministas, pero esta vez sí preparan un operativo de contención para evitar daños a monumentos artísticos.

LEE Ciclista es atropellada en La Viga

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos