Connect with us
Michoacán, José Manuel Mireles, ISSSTE, Autodefensas, pirujas, nalguitas, Michoacán, José Manuel Mireles, ISSSTE, Autodefensas, pirujas, nalguitas,

Estados

Por sus dichos ¿Mireles se va del ISSSTE?

Publicada

on

Ciudad de México.— El subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, debe darse cuenta de que sus recientes afirmaciones misóginas no van de acuerdo a la función que desempeña como servidor público, advirtió el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda.

“Evidentemente está muy equivocado el doctor Mireles, ya está muy grandecito, tiene que darse cuenta que sus expresiones efectivamente no van de acuerdo a lo que en el ISSSTE nos conducimos, y no nada más en el ISSSTE, en cualquier lado.

“Hablaré con el director médico, porque finalmente el director médico es el responsable de cuidar la armonía, y sobre todo, cuidar que el personal que dirigen las diferentes áreas médicas se conduzcan con toda seriedad y sean muy cuidadosos en sus expresiones, porque estamos hablando de derechohabientes”, añadió.

En torno a si debe aplicarse una sanción administrativa para Mireles, dado que se trata de la segunda ocasión que realiza afirmaciones misóginas, el funcionario federal consideró que, en principio, se deberán revisar cuáles son los procedimientos, “pero evidentemente descalifico lo dicho por el doctor Míreles”.

De tal suerte que observó que se deberán tomar acciones para que el exlíder de autodefensas en Michoacán se dé cuenta de que México y el mundo ha cambiado y ya no se puede conducir así con esa ligereza.

Entrevistado frente a Palacio Nacional, Ramírez Pineda expuso también que si bien el subdelegado del ISSSTE en Michoacán ha rectificado, evidentemente son expresiones que las descalificamos y no pueden volver a ocurrir.

Cuestionado respecto a si Mireles debe dejar el cargo, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) refirió que “habría que ver cuáles son las penalizaciones. Yo no soy la persona para eso, para ello está el Órgano Interno de Control que tendrá que proceder”.

Finalmente, destacó que además de afectar la imagen del Instituto, afecta la de una sociedad “en donde hemos evolucionado. Evidentemente estas expresiones son reprobables aquí en otro lugar”.

Te puede interesar IMSS e ISSSTE reciben obras inconclusas

El exlíder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, dio de qué hablar tras haberse referido la semana pasada a las mujeres como ‘pirujas’.

En esta ocasión, otro video que circuló en redes sociales lo muestra hablando frente a personal médico y refiriéndose a una mujer como ‘nalguita’ cuando relató que un líder sindical le pidió una plaza para una de sus parejas.

ebv



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Bomberos de Zitácuaro crean cápsula de aislamiento por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento por Covid-19

Michoacán.— El Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Zitácuaro, Michoacán, construyeron una cápsula de aislamiento para prevenir contagios de Covid-19.

Debido a la contingencia del Covid-19 se dio a la tarea de diseñar la cápsula de aislamiento para la protección de sus elementos ante los posibles casos que se pudieran suscitar en el municipio.

Te puede interesar Gobierno no descarta aplicar medidas más drásticas

Con este equipo, lo bomberos refrendan su apoyo a la ciudadanía de Zitácuaro.

Información de Magdalena Alonso Ríos, colaboradora de Siete24 en Michoacán

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Acribillan al alcalde de Mahahual, Quintana Roo

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

Cancún.- La noche del lunes fue asesinado a tiros el alcalde de Mahahual, Quintana Roo, Obed Durón Gómez.

El atentado ocurrió cuando se dirigía hacia la comunidad de Xcalak con otras personas en su camioneta, ahí sujetos a bordo de un City Honda lo interceptaron y dispararon.

El político fue llevado a una clínica cercana donde perdió la vida minutos antes de entrar al quirófano.

Peritos de Quintana Roo levantaron al menos 20 casquillos percutidos y muy cerca fue encontrado también el vehículo donde viajaban los atacantes.

El edil Obed Durón ya había recibidos amenazas por parte de grupos criminales que se dedican al trasiego de droga en la zona, según versiones de prensa.

Durón paso de ser el Jefe de la Policía el año pasado al despacho de la alcaldía hace unos meses.

De acuerdo al sitio Infobae, Xcalak, es un punto de distribución de droga hacia Chetumal y de ahí la droga es llevada a Cancún controlada por el cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Susana Distancia se cambia a vivir a Metepec

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos