Connect with us

México

Prensa Nacional

Avatar

Publicada

on

Primeas planas de los diarios del 09 de Diciemnbre de 2017



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Consejo Interreligioso llama a ejercer el voto informado

Invitó a pedir información exhaustiva a los futuros representantes y ejercer un voto libre e informado

Freya Mendoza

Publicada

on

llaman al voto informado

Tabasco.– El Consejo Interreligioso del Estado de Tabasco convocó a los miembros de congregaciones religiosas a ejercer el voto libre e informado el próximo 6 de junio.   

Invitó a pedir información exhaustiva a los futuros representantes; sobre los temas de interés y las convicciones cristianas como el derecho a la vida, la familia y la libertad religiosa.

Indicó que conforme a la Carta Magna, votar en las elecciones, es un derecho ciudadano pero también es una obligación. Además da el derecho a exigir a las autoridades y representantes populares que cumplan con sus plataformas y compromisos de campañas.

Consejo Interreligioso de Tabasco llamó al voto informado

“Es nuestra responsabilidad ciudadana y cristiana, debemos recordar el pasaje: Dad, pues, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios (…) ejerzamos nuestro derecho y no dejemos a otros nuestras responsabilidades”, expresaron.

Fuente: xetfm

Seguir leyendo

México

Embarazadas serán vacunadas contra el Covid-19 en México

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Embarazadas serán vacunadas contra el Covid-19 en México
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Al informar sobre el avance en la vacunación, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que se vacunará contra Coronavirus a las embarazadas a partir de la novena semana de gestación.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), explicó que se tomó esa decisión por recomendación del grupo técnico asesor de vacunación por el beneficio a las mujeres.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Ridaura indicó que se inmunizará a las mujeres embarazadas, independientemente de su edad, a partir de la novena semana de gestación; además de que puede ser aplicada cualquier tipo de vacuna, porque todas son seguras.

LEE Autorizan en EU vacunas para jóvenes de 12 a 15 años

El funcionario federal resaltó la necesidad de mantener vigilancia prenatal y avisar de la vacunación para dar un seguimiento puntual.

El director general del Cenaprece hizo un llamado a este sector de la vacunación a registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx

Puso a disposición la página vacunacovid.gob.mx para reportar cualquier síntoma 30 días después de aplicada la vacuna a las mujeres embarazadas.

También dijo que se puede llamar a la línea de atención 800-0044-800 y en la línea materna 800-6283-762.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos