Connect with us

CDMX

Presentan el Medio Maratón de la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Al presentar el Medio Maratón de la Ciudad de México, que el próximo domingo reunirá a 25 mil deportistas, el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, sostuvo que en los últimos metros, la administración cuenta con bastante ritmo en la respiración. 

“Todavía no nos tiemblan las piernas y vamos a llegar a cerrar como se debe esta carrera de distancia, la administración 2012-2018 del gobierno de la Ciudad de México”, destacó.

En mandatario capitalino resaltó que el medio maratón es una carrera de distancia más que de tiempo. “Nosotros también en el gobierno de la Ciudad vamos a concluir nuestra carrera de distancia.

Amieva Gálvez sostuvo que contar con un medio maratón significa mucho para los capitalinos, pues se encuentra entre los 10 primeros del mundo.

LEE Fallan mil 300 altavoces de la alerta sísmica en la CDMX

Un evento de esa naturaleza implica una activación, que muchísimas personas concurran, corran pero sobre todo que vean que el deporte se realiza en los espacios públicos de la ciudad.

Apuntó que los espacios públicos son diversos en cuanto a las actividades que ahí se realizan, que efectivamente fueron diseñados para el tránsito, pero que ese lugar ha sido poco a poco contemplado para que todo mundo tenga su espacio y haga uso de él, desde el transporte público, los automóviles y ahora las bicicletas.

El medio maratón se correrá el domingo 29 de julio a partir de las 7:00 horas. Son 21 kilómetros y saldrán de la Fuente Bicentenario en Paseo de la Reforma, El Caballito, y la meta es el Ángel de la Independencia. El tiempo para terminar la carrera es de tres horas. (Notimex)

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

ERUM rescata cuerpo en Canal Nacional; sería de un delincuente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan a hombre que cayó en Canal Nacional. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Elementos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ( ERUM ) y personal de bomberos de la CDMX continúan laborando para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre.

El sujeto se encontraba flotando en Canal Nacional y La Viga, según reportes de las autoridades.

Las primeras versiones señalan que se trataba de un delincuente que días antes fue perseguido por los vecinos después de intentar robar un auto.

Cuando lo estaban alcanzando se lanzó al canal y después ya nadie lo vio.

Te puede interesar: Vecino balea a delincuentes que ingresaron a domicilio particular

Hasta el momento está en calidad de desconocido, los servicios Periciales se harán cargo del cuerpo y lo trasladarán al MP correspondiente donde se iniciará la carpeta de investigación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Motociclista pierde la vida tras grave accidente

Israel Lorenzana

Publicada

on

Murió motociclista tras caer en puente. Foto: Israel Lorenzana

Ciudad de México.- Esta madrugada un motociclista perdió la vida luego de caer de más de 6 metros de altura. Esto de carriles laterales a centrales de Periférico y quedar atorado en muro de contención.

Los hechos ocurrieron en un retorno ubicado a la altura del Bosque de Chapultepec entre Paseo de la Reforma y Fernando Alencastre con dirección al sur de la capital.

Te puede interesar: Cae mujer motociclista de puente vehicular

Por la fuerza del impacto elementos de la SSC creen que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya sido impactado por otro vehículo

Al lugar llegaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos