Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”

Avatar

Publicada

on

Por

Arquidiócesis de Guadalajara invita a marcha “A favor de la mujer y la vida”
Foto Frente Nacional por la Familia

Jalisco.— La Arquidiócesis de Guadalajara se sumará a la marcha nacional “A favor de la mujer y la vida” con el domingo 3 de octubre.

En ese sentido, invitó a los católicos a participar en la marcha que se realizará el primer domingo de octubre a las 11:00 hrs en todos los estados del país.

En el caso de Guadalajara, el punto de partida será la Glorieta Minerva para recorrer la avenida Hidalgo y dirigirse a la Plaza Liberación, detrás de la Catedral Metropolitana.

LEE Compasiva antes que política, la actitud de la Iglesia frente al aborto homicida: Papa Francisco

A esta concentración se han sumado grupos provida que han acusado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha avalado proyectos en favor del aborto y contra la vida y recientemente limitar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Hallan nueve cuerpos con el tiro de gracia en Zacatecas

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Zacatecas.- Nueve cuerpos fueron hallados con el tiro de gracia en la cabeza en un predio rural en Los Bravo, en el municipio de los Pinos, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana de este viernes en los límites con San Luis Potosí y Jalisco. Todos los cuerpos fueron torturados y abandonados en el predio.

Elementos de la Fiscalía de Zacatecas y policías estatales acudieron a la escena para las primeras muestras y levantar los cuerpos que fueron llevado al Forense local para la necropsia de ley.

La violencia en la entidad se ha recrudecido en los últimos meses tras la disputa por el territorio entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, de acuerdo a versiones de prensa.

En lo que va del año, Zacatecas suma más de 730 muertos de acuerdo a datos oficiales.

LEE: Gertz Manero acusado ante la UIF por su familia de lavar 8 millones de dólares

EMC

Seguir leyendo

Te Recomendamos