Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Salgado Macedonio inicia caravana motorizada tras fallo del Tribunal Electoral

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inicia protesta de Salgado Macedonio. Foto: Facebook

Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio inició la mañana de este sábado una caravana motorizada desde Acapulco con rumbo a la Ciudad de México.

Con la llamada caravana vehicular pacífica por la democracia, inició en las inmediaciones del asta bandera de Acapulco y tiene como destino el Instituto Nacional Electoral (INE).

Salgado Macedonio en un breve mensaje antes de partir, señaló que todos los participantes de los diferentes distritos de Guerrero pagarán sus gastos de gasolina y comidas, luego de asegurar que no hay nadie que se encuentre patrocinando el movimiento morenista.

Te puede interesar: Tribunal Electoral admite impugnación de Salgado Macedonio

Aunque la caravana se tenía programada para iniciar el domingo, se adelantó después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) enviara al INE el caso de Salgado Macedonio para su revisión.

El Tribunal reconoció que el Morenista sí realizó actos de precampaña y los informes no fueron presentados.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Estados

Campeche regresa a clases presenciales el 13 de abril

Avatar

Publicada

on

Por

Campeche regresa a clases presenciales el 13 de abril

Campeche.- La secretaria de Salud del estado anunció el regreso a clases presenciales a partir del próximo 13 de abril.

También puedes leer: Pide AMLO regresar a clases presenciales en Campeche

La dependencia informó que el regreso a las aulas sólo será a nivel primaria y en escuelas ubicadas en la zona rural del estado.

Conforme a las estimaciones de las autoridades, serán reabiertos unos 137 planteles en la entidad.

Síguenos en redes sociales

Entre los criterios para la apertura de escuelas, está que los maestros vivan cerca del plantel escolar y que los adultos mayores de la zona hayan sido vacunados.

Se informó que los aforos en las escuelas estarán limitados y los días y horarios de clases serán escalonados.

Se mantendrán estrictas medidas de salud como lavado de manos y uso de gel.

Seguir leyendo

Te Recomendamos