Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

2 muertos tras ataque en Xcaret; víctimas tenían “largo historial delictivo”

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Cancún.- Dos muertos y un lesionado dejó un ataque contra turistas extranjeros, con historial delictivo, en el nuevo hotel Xcaret en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo se trató de un ataque directo contra huéspedes del hotel, turistas procedentes de Canadá.

El titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, mostró fotografías del presunto agresor.

La Fiscalía General de Quintana Roo inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad en donde tres personas, de origen extranjero, resultaron lesionadas por arma de fuego por parte de otro sujeto.

Durante el traslado al hospital, uno de los lesionados perdió la vida y otro murió en el hospital.

De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que las víctimas contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país.

“La primera persona que perdió la vida contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad, entre otros. Se confirma el deceso de otra persona que resultó lesionada también contaba con historial criminal”.

LEE Viva Aerobús patrocinará equipo de la NBA

emc

Seguir leyendo

Estados

Roban unidad del Acabús y lo estampan en la Autopista del Sol

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Acapulco.- Una unidad del Acabús que corre por la costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco, fue robada por un sujeto armado y minutos después terminó estampado en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol.

Se desconoce si el malandrín fue detenido, pero se sabe que con pistola en mano bajo al operador de la unidad en la estación La Venta.

Así lo informó en un comunicado el Sistema Integral de Autobuses (Acabus) quien precisó que no hay ningún usuario del sistema afectado en el percance, registrándose solo daños materiales.

Representantes legales y ajustadores del Acabús acudieron a la escena del accidente para recuperar la unidad averiada.

LEE Pemex totaliza compra de la refinería Deer Park

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos