Connect with us

Estados

Presumían viajes en Instagram; traficaban droga

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos jóvenes canadienses fueron detenidas por autoridades de Australia luego de que se les decomisaran 95 kilogramos de cocaína en su equipaje, tras 53 días de viaje por varias partes del mundo a bordo de un crucero de lujo.

Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sídney con el cargamento de droga cuando fueron descubiertas por la policía, que también detuvo a Andre Tamine, un hombre de 63 años que al parecer acompañaba a las chicas.

No obstante, durante casi dos meses que duró su travesía, ambas jóvenes presumieron en sus cuentas de Instagram cada uno de los puertos y playas que visitaron, así como los tours y las compras que realizaron en cada lugar.

Tras pagar 15 mil dólares cada una por el crucero, Melina e Isabelle partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, las islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y Australia.

“Esta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, incluso en transporte aéreo o cruceros, estos 95 kilos de cocaína es la más grande que hemos visto en Australia”, señaló Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force.

Aquí algunas de las fotografías que las detenidas compartían en Instagram:

refm

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Accidente de autobús en Oaxaca deja tres muertos

Hay 12 heridos graves

Publicada

on

Oaxaca.— Tres personas murieron y 36 más resultaron heridas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

El accidente tuvo lugar la noche del jueves en el kilómetro 165 + 100, poco antes de llegar a la comunidad zapoteca de Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte.

Te recomendamos: Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Las víctimas, fueron dos hombres y una mujer, de acuerdo con el gobierno estatal que brindará el acompañamiento necesario a sus familias.

Respecto a las personas lesionadas, de 36, 12 presentaban heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General “Aurelio Valdivieso”, de la ciudad de Oaxaca.

El resto fueron atendidos en centros de salud y hospitales de la Sierra Norte.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó el incidente ocurrido en la carretera a Tuxtepec. Así mismo, aseguró que se proporcionará toda la atención a las víctimas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

FGR asegura aproximadamente 300 kilos de fentanilo en Sonora

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Publicada

on

FGR

Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.

Te puede interesar: FGR ejecuta cateo y asegura armamento y vehículos en Sinaloa

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida. 

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos