Connect with us

CDMX

Presunto funcionario de la PGJ involucrado en robo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México detuvo a un presunto servidor público luego de realizar un cateo y aseguramiento de una casa que era utilizada como bodega de mercancía robada.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, cuando descargaban una camioneta que había sido robada en el estado de México.

Te puede interesar: Captan asalto en la México-Puebla

En el lugar se logró la captura de dos de los probables responsables de aproximadamente 26 años mientras que el resto de los cómplices lograron escapar.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía Central, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando varios sujetos armados interceptaron al chofer de la camioneta cuando circulaba en la avenida José López Portillo en el estado de México después de recoger una carga en la Central de Abastos de Tultitlán, de acuerdo a lo publicado en Excélsior.

La víctima pidió apoyo a policías preventivos quienes con los datos que proporcionó el dispositivo GPS se logró localizar la camioneta cuando era descargada por varios sujetos en una casa sin número de la calle Privada de Sahuayo en la colonia Popular Rastro.

Checa también: Caen seis por asalto a Sanborns

Los detenidos, uno de ellos presunto servidor público de la Procuraduría General de Justicia capitalina, fueron llevados con la mercancía y la camioneta robada a la 50 agencia del Ministerio Público y a la Fiscalía para Servidores Públicos donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a 41 personas por invasión de zona ecológica en Tlalpan

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a 41 personas como presuntos responsables de la toma de varios predios considerados como reserva ecológica en Tlalpan.

También puedes leer: Choca su auto sedán con pipa y muere en Tlalpan

La operación de desalojo de estos invasores ocurrió en Insurgentes y Corregidora, cerca de Fuentes Brotantes, en la colonia Fresno.

A las personas que fueron detenidas y se les aseguraron armas cortas y largas, así como chalecos balísticos, se les condujo a la agencia 50 del ministerio público.

Síguenos en redes sociales

Durante el operativo realizado en esta reserva ecológica, se registró un enfrentamiento entre uniformados e invasores, sin heridos o muertos que lamentar.

Seguir leyendo

CDMX

Mercado de Jamaica se prepara para el Día de las Madres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Mercado de Jamaica se prepara para el Día de las Madres

Ciudad de México.— Comerciantes y locatarios del mercado de Jamaica están listos para la venta de flores previo al Día de las Madres.

Con arreglos florales, ramos de rosas y todo tipo de flores, locatarios ofrecen sus productos con precios que oscilan entre los 100 pesos y hasta los mil 500 pesos.

Erika, locatarias del mercado, dijo mantienen los precios del año pasado en espera de que en los próximos días lleguen más clientes para que las ventas mejoren.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

El Mercado de flores de Jamaica está abierto las 24 horas del día para mayor comodidad de sus clientes.

Siete24 en redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos