CDMX

Prevén lluvia y granizada en la CDMX

Publicada

on

México.—  Este domingo el acercamiento de la onda tropical 30 favorecerá cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña, así como potencial de lluvia dispersa en la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras por la tarde y noche se prevé potencial de lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

Te puede interesar: Onda tropical generará lluvias en el país

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes en la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Checa también: Activan alertas por lluvias fuertes en CDMX

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil