México

Prevenido… Seguirán lluvias en gran parte del país

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido a la presencia de un canal de baja presión en el país, se prevén nublados y lluvias en varias entidades del país, incluidos los estados de Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Zacatecas, Nayarit y Durango.

Según el reporte meteorológico, una mezcla de humedad con inestabilidad atmosférica ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos y lluvias fuertes en entidades del noroeste, norte, occidente y centro de México.

También, la Conagua reportó que un segundo canal de baja presión se ubicará sobre el sureste del territorio nacional que provocará lluvias sobre el oriente y sureste del país, así como chubascos.

Conagua informó que prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país con temperaturas máximas de 45 a 50 °C en zonas de Baja California y Sonora.

Para el Valle de México la dependencia pronosticó cielo medio nublado en la mañana con bancos de niebla en zonas altas de la región y por la tarde se incrementará la nubosidad.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y Estado de México.

Síguenos en redes sociales

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil