Estados

PRI distrae visita de AMLO con despensas

Publicada

on

CHILPANCINGO, Guerrero.— El Partido Revolucionario Institucional (PRI) repartió despensas del DIF-Guerrero en colonias de Chilpancingo, ante la visita del dirigente del Morena, Andrés Manuel López Obrador a la capital del estado como corroboró Siete24.mx; a cambio solicitaban una copia de la credencial de elector. 

Una noche antes el PRI convocó a sus líderes de colonias, dirigentes políticos, diputados e incluso al gobierno municipal para que concentraran a sus simpatizantes en algunas colonias con el argumento de festejar el Día de la Madre y del  Niño.

La cita fue hecha a las 10 de la mañana y pasadas las once aún no se comenzaba el reparto; a esa misma hora estaba programada la visita de López Obrados a la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac.

LEE TAMBIÉN: AMLO ofrece justicia para los 43

Mientras esperaban decenas de mujeres y niños ocupaban las copias de la credencial de elector, que les fue solicitada a cambio de la despensa, para cubrirse del sol.

La cita en más de 10 colonias del municipio entre estas Jardines de Zinnia, cancha de la colonia Rosario Ibarra, cancha de la colonia Rodolfo Neri Vela, casa de juntas de la colonia El Polvorín, quiosco del barrio San Mateo, cancha barrio de San Antonio, cancha de la colonia La Cima y colonia El Tomatal.

También se convocó a las colonias PPS, Izazaga, colonia Primero de Mayo, cancha de la colonia PRD y de Los Ángeles, Plan de Ayala, colonia del PRI y en las canchas centrales de Petaquillas.

¿YA LEÍSTE? Más de 500 cuerpos sin identificar en Guerrero

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil