México
PRI no abusará de Mesa Directiva: Ramírez Marín
Ciudad de México.— El priista Jorge Carlos Ramírez Marín confirmó que será el presidente de la Mesa Directiva para el último año de la LXIII Legislatura.
Ramírez Marín aseguró que el PRI tendrá a su cargo este puesto y la responsabilidad de alcanzar acuerdos para la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, Desaparición Forzada, entre otras.
En unidad, estamos listos para un periodo de sesiones productivo en el que el interés de ???????? esté por delante. #LoHacemosPorTi #5aPlenariaPRI pic.twitter.com/1FNFKnZNVS
— Diputados PRI (@DiputadosPRI) 30 de agosto de 2017
El diputado federal por Yucatán explicó que aun cuando el 2018 es año electoral y se enfrenta a una de las elecciones más complejas e históricas, debe prevalecer el diálogo legislativo para obtener leyes que beneficien al país.
Te puede interesar PRI impulsará a Raúl Cervantes como nuevo fiscal de México
Añadió que durante su gestión buscará que salgan acuerdos que funcionen en pro de los mexicanos y no del interés partidista.
Por otra parte, Ramírez Marín se refirió antes de la creación de un Frente Amplio Democrático, impulsado por la oposición, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, debe aclarar las acusaciones en su contra por el presunto crecimiento “inexplicable” de su patrimonio.
Te puede interesar Anaya llorón; Ochoa borracho de cantina
En tanto, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, dijo que no son tiempos para pelear pero que los priistas no se quedarán de brazos cruzados, lo anterior en clara alusión al escándalo del líder albiazul y sus acusaciones contra el PRI y el gobierno federal.
Lo anterior fue manifestado durante la inauguración de la Plenaria del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.
ebv