CDMX

Problema pasional, causa de balacera en Reforma 222

Publicada

on

México.—La discusión entre una ex pareja fue lo que provocó la balacera en el centro comercial de Reforma 222 en la colonia Juárez en la que ambas personas resultaron heridas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, un hombre accionó un arma de fuego en contra de una empleada de la tienda ‘Nine West’, ubicada en el segundo nivel de la plaza para luego dispararse a sí mismo en la cabeza, sin resultados fatales.

Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado de muerte.

Tras reportarse detonaciones al interior del centro comercial, equipos de emergencia y fuerzas policiacas se movilizaron al lugar para trasladar a los heridos al hospital.

La mujer de alrededor de 35 años de edad fue trasladada a un hospital particular, mientras que el sujeto fue llevado al hospital Ruben Leñero a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Después de las 17 horas de este lunes, las instalaciones del centro comercial retomaron la actividad normal, luego de permanecer evacuado por dos horas, aproximadamente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil