Estados

Protesta en Refinería de Dos Bocas deja un muerto y lesionados

Publicada

on

Tabasco.- Víctima de un disparo de arma de fuego, murió un trabajador de la empresa ICA Flour durante una protesta en la refinería de Dos Bocas, según publicó el diario Reforma.

De acuerdo a un testimonio difundido en redes por este medio de comunicación, un empleado de esta compañía murió después de haber recibido un balazo en la cintura.

También puedes leer: Dispersan protesta en refinería de Dos Bocas con gas y “balas de goma”; hay lesionados

Según los testigos, el empleado de ICA murió durante la dispersión de una manifestación en la zona de las obras que replegada con gas lacrimógeno.

“Murió uno que recibió un disparo en la espalda, por la cadera, murió en la ambulancia rumbo a Paraíso. Al muchacho lo hirieron con arma de fuego, igual tiraban balas de goma y proyectiles de gases lacrimógenos”, afirmó un testigo.

Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos en los que el trabajador perdió la vida, lo que tampoco ha sido confirmado por parte del gobierno del estadp.

Trascendió que los hechos se registraron a las 5:30 horas sobre la vía federal Paraíso-Puerto Ceiba, frente a la puerta 2 de la construcción en el segundo día de paro laboral.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/10/Vddd9pGHLZrd8STv-1.mp4

“La policía empieza a agredirnos, insultarnos, llegamos al extremo como manifestantes, tiramos escombros y nos respondieron con tiros. Hay al menos otros cinco lesionados y uno que murió”, dijo un testigo a Reforma.

POSICIÓN DE ICA

Por separado, la empresa ICA Fluor informó que ha cumplido sus obligaciones laborales con los trabajadores.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil