Connect with us
Protestan trabajadores de la FGR por cierre de CENDI Protestan trabajadores de la FGR por cierre de CENDI

CDMX

Protestan trabajadores de la FGR por cierre de CENDI

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Fiscalía General de la Republica protestan sobre Paseo de la Reforma.

También puedes leer: Se manifiestan estudiantes de la normal “Mactumactzá” en el zócalo

En manifestación, salieron de sus oficinas ubicadas en la calle de Soto #62, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Se dirigen con dirección a las oficinas de la FGR en Insurgentes Sur #20, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Se manifiestan contra el cierre definido del Centro de Desarrollo Infantil de la institución y exigen prestaciones que por derecho les corresponde como trabajadores.

La vanguardia llegó a la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma donde fueron cerrados carriles centrales.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

CDMX

Bloquean ex federales Terminal 1 del Aeropuerto

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Por varios minutos, elementos de la extinta Policía Federal bloquearon la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en demanda de la reestructuración de créditos de vivienda.

Fue gracias a que lograron agendar una reunión con autoridades de FOVISSSTE para el próximo viernes a las 12:00 horas que decidieron retirar el bloqueo.

Los extrabajadores de la extinta Policía Federal aceptaron replegarse sin la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina que llegaron hasta el lugar.

La vialidad se vio afectada para los viajeros que llegaron al aeropuerto, aunque solo por unos minutos.

LEE Gaseros realizan paro nacional

emc

Seguir leyendo

CDMX

Taxista da positivo al alcoholímetro por sanitizar cubrebocas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Taxista da positivo al alcoholímetro por sanitizar cubrebocas

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un taxista que dio positivo al control de alcoholímetro en el punto ubicado sobre avenida Jalisco al cruce con Viaducto.

Al salir positiva la prueba, el chofer de taxi argumentó que sanitizó su cubrebocas y los grados de alcohol del antibacterial fueron los que se registraron en la prueba.

Para evitar la detención, taxistas de la agrupación Fantasma acudieron al lugar para defender a su compañero.

Ante ello, el taxista fue trasladado al juez cívico para realzarle una segunda prueba de alcoholímetro y verificar sus dichos.

DIPUTADO AL TORITO

La semana pasada, el diputado federal de Morena, Rubén Cayetano García, fue detenido en el alcoholímetro y trasladado al “Torito” por rebasar el límite del alcohol en la sangre.

En el Centro de Sanciones Administrativas, el legislador intentó convencer a las autoridades que sólo se había tomado una copa de vino.

LEE De San Lázaro al “Torito”; diputado no pasa prueba de alcoholímetro

SANCIONES SEVERAS

A principios de año, el gobierno de la Ciudad de México implementó modificaciones al Reglamento de Tránsito; estas relacionadas con la aplicación de sanciones y el endurecimiento de medidas en los puntos de alcoholímetro.

Se estipula que, en caso de que se compruebe un exceso de alcohol en el conductor, el vehículo será remitido al depósito vehicular (corralón); y la persona deberá cumplir un arresto de 20 a 36 horas. Además se impondrán 6 puntos de penalización a su licencia de conducir.

Una vez que la persona cumpla las horas de arresto en “el torito”, podrá recoger su vehículo siempre y cuando compruebe el cumplimiento total de la sanción económica correspondiente.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos