CDMX
Reabren Templo de San Hipólito; hay acceso limitado
Ciudad de México.- Con un acceso limitado a 70 personas cada dos horas y con todas las medidas sanitarias reabrieron el acceso a la Iglesia de San Hipólito.
Los devotos a San Judas Tadeo sólo pueden acceder al templo con uso de cubrebocas, sana distancia, además de haberse aplicado gel antibacterial.
SE REANUDAN LAS MISAS
Las misas serán cada dos horas a partir de las 9 de la mañana, pero quienes sólo buscan una bendición pueden pasar al recinto de entrada por salida.
Después de varios meses por la pandemia de Covid-19, no se instalaron vallas metálicas ni se acordonó la zona de la iglesia de “San Juditas” Tadeo.
Dejanos un comentario:
CDMX
Temperaturas de la CDMX bajarán hasta -2 grados
Las autoridades llamaron a extremar precauciones

Ciudad de México.— La temperatura en la Ciudad de México descenderá este viernes, con la previsión de que el termómetro marque hasta 2 grados bajo cero.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina activó la Alerta Roja para las próximas horas.
Que no se te pase: Soy una víctima: Conductor del metro accidentado en L3
De acuerdo con el pronóstico, la temperatura podría oscilar entre los -1 y 0 grados Celsius en las alcaldías Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
Asimismo, se activó la alerta naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac, debido a que se prevén temperaturas de uno a tres grados, entre las 03:00 y las 08:00 horas.
También indicó que hay alerta amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.
Esto, debido a que habrá una temperatura de entre cuatro y seis grados, de las 03:00 a las 08:00 horas.Las autoridades exhortaron a la población a utilizar crema para hidratar y proteger la piel del frío, así como al menos tres capas de ropa cubriendo nariz y boca.
Llamó a extremar precauciones con velas y anafres dentro del hogar para calentar el ambiente, pues podría derivar en intoxicaciones o incendios.
JAHA

Ciudad de México.— Carlos Alfredo “N”, conductor de la Línea 3 del Metro, involucrado en el choque que se registró el pasado 7 de enero en la interestación Potrero- La Raza y quien continúa hospitalizado, asegura que él no es responsable del accidente.
En una entrevista radiofónica se dijo una víctima del accidente, que le cambió la vida.
Sobre el tema: Procesan a conductor del Metro que chocó en la L3
Se dijo alarmado por los 260 millones de pesos que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues vive al día con un sueldo cercano a los 10 mil pesos mensuales.
“Yo también soy una víctima de ese accidente, estoy aquí acostado, no me puedo mover, tengo una vinculación a proceso, confío en que se resuelva, confío en el apoyo de mi sindicato. Esto definitivamente me cambió la vida y a todos los que estuvimos en el accidente”
Carlos Alfredo “N” | conductor del Metro
Carlos Alfredo “N” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones culposas por un juez de control.
Sin embargo, el conductor del Metro, confía en que su sindicato lo respalde para salir delante de la complicada situación.
Aseguró que la Fiscalía capitalina se equivoca al asegurar que realizó una conducción inadecuada al momento del accidente.
Recordó que él hacía su trabajo en condiciones que no son las mejores y negó haber escuchado alguna indicación de detenerse.
“Previo al accidente no escuché alguna indicación de que me detuviera o me parara esto fue derivado de la falla de señalización, pilotaje automático, mando centralizado, no logro entender cómo sucedió todo esto”
Finalmente, mandó un mensaje a los padres de Yaretzi, joven que perdió la vida en el accidente en el que se vio involucrado.
“Esa pena de los padres de esta jovencita (Yaretzi, víctima mortal del accidente), lamento mucho los hechos, no es que yo lo haya querido hacer así, no fue culpa mía, hice lo mejor que pude con lo que tenía, lamento mucho esa perdida, espero que encuentren pronta resignación y justicia”
JAHA