Connect with us

Estados

Reconocen a atletas navales olímpicos

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, se reunió con los 11 atletas navales que representaron a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante el encuentro, Soberón Sanz reconoció el esfuerzo y la dedicación con que se desempeñaron en la máxima justa deportiva que tuvo lugar en Brasil y les reiteró su apoyo y confianza para que sean semillero de nuevas generaciones.

En tanto, los atletas agradecieron el apoyo brindado por la Semar y reafirmaron su compromiso de difundir y promover la cultura del deporte entre el personal naval y la sociedad.

Además, de incentivar la práctica de los valores navales de honor, deber, lealtad y patriotismo e impulsar a las nuevas generaciones de deportistas para que lleguen a ser dignos representantes de México y de la Secretaría de Marina.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Reportan sismo en Monterrey

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
especial

Nuevo León.- El Servicio Sismológico Nacional confirmó un temblor ocurrido esta tarde en Monterrey, Nuevo León.

El movimiento de 3.6 grados tuvo epicentro a 9 kilómetros al noroeste de Cienega de Flores, Nuevo León con una profundidad de 5 kilómetros.

Varios usuarios de redes sociales reportan que se sintió un jalón fuerte, poco usual en aquella parte de la República Mexicana.

Al momento se descartan daños y heridos tras el temblor ocurrido a las 18:48 horas, según los datos oficiales del Sismológico.

Al respecto circulan memes y bromas en redes sociales sobre el sismo:

LEE Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade

emc

Seguir leyendo

Estados

Descuartizan a siete personas en Tangamandapio, Michoacán

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Michoacán.- Seis hombres y una mujer fueron abandonados asesinados y descuartizados sobre la carretera Santiago Tangamandapio-Los Hucares, muy cerca de la comunidad donde se ubica el rancho La Esperanza.

Testigos que transitaron por la zona y avistaron los cuerpos dieron aviso a las autoridades, según informaron medios locales.

Policías estatales de Michoacán acudieron a la zona tras el reporte para acordonar la zona mientras ministeriales realizaron las primeras pruebas y levantaron los cuerpos para ser llevados al anfiteatro local.

Al momento los cuerpos hallados en Tangamandapio se encuentran en calidad de desconocidos y no han sido identificados.

LEE Hallan 40 armas largas en una vivienda en Jalisco

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos