México

Recuento de votos ratifica triunfo de Layda Sansores, en Campeche

Publicada

on

Campeche.- Resultados preliminares del recuento de votos de la elección para la gubernatura de Campeche ratifican el triunfo de la candidata de Morena, Layda Sansores.

Ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se llevó a cabo el proceso de recuento de 21 paquetes electorales de igual número de distritos.

Terminada la tarea de volver a contar los sufragios, los magistrados sellaron las cajas con las boletas, ante la presencia de representantes de partidos políticos y autoridades.

ESPERAN RESULTADOS OFICIALES

Aunque no se dieron a conocer los resultados de manera oficial, informes preliminares señalan que no se detectó ninguna boleta apócrifa ni de alteraciones en las actas de cómputo.

Representantes morenistas acreditados en las mesas de recuento, aseguraron, incluso, que su partido recuperó unos 600 votos a su favor por lo que se reitera el triunfo de su candidata.

Síguenos en redes sociales

Al término del proceso de recuento de votos, el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y la gobernadora electa Layda Elena Sansores San Román encabezaron un mitin de festejo.

SE ACABARON LOS CUENTOS

“Se acabaron los cuentos y los recuentos, el pueblo decidió y Campeche ya ganó”, dijo el líder de Morena. Aseguró que Campeche ya hizo historia con Layda en Campeche como gobernadora.

Sobre el ordenamiento para recontar los votos, el ex candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, quien pidió reponer este proceso, dijo que esperarán el resolutivo final.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil