CDMX

Recuperan el cuerpo de Juan Pablo Irigoyen en Escocia 4

Publicada

on

México.— Al hallar el cuerpo de Juan Pablo Irigoyen Ramírez de 19 años de edad entre los escombros del edificio de Escocia No.4 y Gabriel Mancera en la colonia Del Valle terminaron las labores de rescate en la zona y la maquinaria pesada retirará los escombros.

El joven era la última persona que se buscaba en aquel edificio. A las tres de la mañana del miércoles se localizó el cuerpo del chico que era estudiante del Centro Universitario México (CUM).

LEE TAMBIÉN Sismo fue 30 veces menor que el de 1985

Primos y amigos de Juan Pablo habían realizado una intensa campaña en redes sociales para pedir que no se frenará el rescate del joven, lamentablemente no resistió al fuerte terremoto de 7.1 grados que afectó a México el 19 de septiembre.

 

Tuvo que pasar una semana para poder llegar a él, todavía hace horas mucha gente pedía por su salud y enviaba los mejores deseos a través de Twitter y Redes Sociales. Incluso circuló una fotografía de un joven supuestamente grave que decían era él, pero su familia la desmintió, se desconoce si la foto es falsa o de otra persona herida tras el sismo.

Han pasado 8 días y la suma de víctimas fatales tras el sismo asciende a más de 337 personas fallecidas, según la estadística ofrecida por el gobierno federal a través del Sistema de Protección Civil.

Sube a 337 número de muertos por sismo

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil