CDMX

Regresan “arañas” al Centro Histórico; también para motos

Publicada

on

Ciudad de México.- Como parte de un proceso para recuperar vialidades en el Centro Histórico, la policía capitalina anunció el regreso de “arañas” para camiones y autos.

De acuerdo a la medida anunciada por la secretaría de Seguridad Ciudadana estos inmovilizadores serán colocados incluso a motocicletas que obstruyan el tránsito.

Conforme a lo establecido por las autoridades, estos candados podrán ser puestos desde las diez de mañana hasta las ocho de la noche, en caso de que se hagan maniobras de carga o descarga.

También puedes leer: Vecinos de Ecatepec dicen NO a parquímetros

El gobierno capitalino dijo que los recorridos de inspección serán llevados a cabo por policías en bicicleta, quienes supervisarán que no e obstruyan las vialidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por medio de la Subsecretaría de Tránsito, reportó que cada elemento policiaco a bordo se su bicicleta traerá en la parte trasera un inmovilizador.

LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO

La zona para colocar estas “arañas” comprenden las calles de José María Izazaga y un tramo del Eje Central y Reforma.

También se extiende por la calle República de Perú, Ecuador y Guatemala hasta Circunvalación.

La multa que aplica a quienes conduzcan camiones, autos y motos que obstruyan vialidades en la zona es de 716 pesos para el retiro del inmovilizador

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil