Connect with us

Estados

Reportan dos sismos en Oaxaca

Avatar

Publicada

on

México.—    El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó esta madrugada un movimiento telúrico de magnitud 5.1, registrado al noreste de San Blas Atempa, Oaxaca.

A través de su cuenta de Twitter @SSNMexico, el Sismológico Nacional registró: “SISMO Magnitud 5.1 Loc 12 km al NORESTE de S BLAS ATEMPA, OAX 18/03/18 03:22:02 Lat 16.36 Lon -95.11 Pf 64 km”.

El SSN también informó que un movimiento telúrico de magnitud 4.8 se registrado al noreste de Unión Hidalgo, Oaxaca.

“SISMO Magnitud 4.8 Loc 18 km al NORESTE de UNION HIDALGO, OAX 18/03/18 01:47:23 Lat 16.54 Lon -94.67 Pf 100 km”, confirmó el Sismológico Nacional en su cuenta de Twitter @SSNMexico.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Se registra sismo… en Veracruz; no hay daños, pero si memes

Avatar

Publicada

on

Por

Se registra sismo de 4.9 grados... en Veracruz; no hay daños, pero si memes

CDMX.- El Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de 4.9 grados en Veracruz.

Síguenos en redes sociales

De acuerdo al reporte, el movimiento telúrico se registró a las 4:58 horas de este miércoles con epicentro en el municipio de Boca del Río.

Según el organismo, el sismo se ubicó a 10 kilómetros al este de Veracruz, con una latitud de 19.16 y longitud de -96.03, con una profundidad de 15 kilómetros.

NO HUBO TSUNAMI, PERO SI MEMES

Tras el sismo registrado, el National Tsunami Warning Center de Estados Unidos no reportó la posibilidad de un movimiento en las costas del estado.

Mientras, en redes sociales, usuarios compartieron memes y hasta culparon a la central nuclear de Laguna Verde de sismo porque el movimiento fue inusual.

Seguir leyendo

Estados

Dan prisión preventiva al rumano Florián Tudor

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Vinculan a proceso a Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana
ESPECIAL

México.- La Fiscalía General de la República (FGR) logró la prisión preventiva justificada en contra del rumano FLorián Tudor y Cosmin Adrián Nicolae, por el delito de uso indebido de arma de fuego, exclusiva del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea Mexicana.

Esto tras el proceso penal que se les sigue en el penal de Quintana Roo,
 
Lo anterior, en lugar de la exhibición de garantía económica y presentación periódica que tenían antes de su detención por diversa causa penal que se sigue por otros delitos, y en el que ya estaban vinculados a proceso. 
 
Este es el tercer procedimiento en que se ordena la prisión preventiva del procesado Tudor, y segunda de Cosmin Adrián, en razón de los diversos procedimientos que el Estado Mexicano sigue en contra de los ciudadanos rumanos. 

En otros ilícitos, son acusados de realizar de manera indebida, más de 5 mil 500 operaciones irregulares de disposición de efectivo en la Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo, en las que se retiraban hasta 14 mil pesos.

LEE Gaseros realizan paro nacional

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos